lunes, 16 de mayo de 2011

Muere Robert "Tractor" Traylor


El ex jugador de la NBA, Robert Traylor, ha muerto a la edad de 34 años. El jugador fue encontrado muerto en su casa de Isla Verde (Puerto Rico).
Traylor se encontraba jugando en Puerto Rico, en los Bayamon Cowboys, tras su paso por la NBA (Milwaukee Bucks, Cleveland Cavaliers (en dos etapas) , Charlotte Hornets y New Orleans Hornets), y el baloncesto español (Gestiberica Vigo), además del italiano (Martos Napoli) y el turco (Kepez Bld Antalya).
Destacar que Traylor se vio implicado en uno de los intercambios más sonados de la historia del draft de la NBA: Fue elegido por los Dallas Mavericks en la sexta posición del draft de 1998, pero lo mandaron a los Milwaukee Bucks a cambio de Pat Garrity y Dirk Nowitzki, que conseguiría un MVP de liga regular y jugar una final NBA.
Se piensa que la causa de la muerte de Traylor es un ataque al corazón, ya que anteriormente había sido operado del corazón.
La voz de alarma la dio su propia mujer, con quien estaba hablando por teléfono cuando el jugador se encontraba en su casa: de repente, la comunicación se cortó, tras lo cual se iniciaron las medidas necesarias para ver qué ocurría.
R.I.P Robert Traylor (1977 - 2011)
Fuentes: zonadostres.com, es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario