Buscador

martes, 7 de agosto de 2018

El fantasma de George Reeves


No hace mucho que dediqué sendos artículos sobre el actor George Reeves y su muerte. En esta ocasión lo haré sobre la presencia fantasmal que se asegura que apareció en la casa en la que murió.

Tiempo después de lo ocurrido (parece ser que décadas más tarde), la casa estaba ocupada en alquiler por unos inquilinos. Un día en que tenían visita, escucharon ruidos en la que era en su día la habitación de George Reeves. Acudieron hasta allí y vieron que el dormitorio estaba hecho un auténtico desorden: las sábanas habían sido quitadas de la cama, y había ropa y demás objetos esparcidos por todo el cuarto. También vieron que las bebidas situadas en la mesa de café habían sido puestas en la cocina de vuelta.

En otra ocasión el perro que tenían se puso a ladrar de forma furiosa en dirección a la habitación antes mencionada, para luego marcharse atemoriazdo. Al mirar en el cuarto, vieron que la cama había sido cambiada de lugar.

Hubo un hecho que provocó que finalmente los alquilados decidieran marcharse de la casa: declararon haber visto un día veraniego, a las tres de la mañana, al fantasma de George Reeves ataviado como Supermán.

Fuente: canaldelmisterio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario