Buscador

jueves, 22 de marzo de 2012

Una aclaración sobre la muerte de Selena Quintanilla

Yo no quería llegar a este extremo, pero viendo lo que busca la gente en Google, me estoy aburriendo de la misma historia, y es que una vez puede resultar hasta curioso, pero una serie de veces con lo mismo, hace que se le acabe la paciencia a uno.
Y es que hoy, tras iniciar sesión como hago siempre en este blog, he mirado las estadísticas y otra vez han buscado lo mismo: "selena quintanilla fue violada" (2 veces) y "selena quintanilla fue violada despues de muerta" (2 veces).
Vamos a ver, a todos las personas de Sudamérica que llegan a este blog buscando cosas de Selena: a la pobre chica NO le hicieron nada de eso, NO la violaron (y estoy seguro que después de esto habrá más de un torpe que intentará buscar lo mismo). No sé como puede creer alguien que a ella le podrían haber hecho algo de ese estilo en una sala de autopsias o en una sala de hospital (ya que ella murió en un hospital, no es el mismo caso que el de Dorothy Stratten). Imagino que será la típica leyenda urbana que intentar colarle a la gente, pero aún así...
Espero que después de esto, ya haya quedado bastante claro el tema. Yo creo que una cosa es tener interés en saber como se produjo su muerte (debido a que fue un suceso trágico que se produjo cuando ella solo tenía 23 años), y otra ya buscar un tema que ya ha sido aclarado por aquí.
Y que conste que esto lo digo sin ánimo de ofender, pero es que mi paciencia ha llegado a un límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario