Buscador

miércoles, 14 de marzo de 2012

Búsquedas en el blog (II)

Ya hice un artículo sobre ello hace poco, pero es que hay gente que hace unas búsquedas tan raras, que no me puedo resistir a hacer otro artículo: en estos días he visto algunas búsquedas que me han dado que pensar...

-"marihuana playmobil": ¿Han sacado los Playmobil rastafaris (o perroflautas) y yo no me enterado? ¿Saldrán en la caja con unas camisetas que pongan "Legalize"?

-"como hacer las manos del playmobil": Yo no sé hacerlas, pero sí que sé poner las mías como las de un Playmobil (para más señas, oigan en Youtube la canción "Más pajas" xD).

-"afbeeldingen Eddie Guerrero": ¿Van Gaal es fan de Eddie Guerrero?

-"nariz hinchada piercing": Oiga, lo vuelvo a decir, que aquí no hacemos piercings.

-"el del video del chuki de cieza murio": ¿En serio? ¿Qué pasó? ¿Le echaron "lo dié pahtillone" en el colacao al más puro estilo José Tojeiro?

-"selena quintanilla violada": ¿Otra vez? Que obsesión...

Atentos, porque pienso hacer cada cierto tiempo un artículo con las entradas más raras que hayan hecho para llegar a este blog...

1 comentario:

  1. El 6º grupo de palabras por el cual la gente ha accedido al blog en TODA LA HISTORIA es "Nuria Bermudez" no te digo na y te lo digo to! jejeje

    La tetasbizca que aun tiene tirón por lo que se ve.


    Esta curiosa esta sección jejejeje

    ResponderEliminar