Buscador

sábado, 17 de marzo de 2012

Smooth criminal cumple 1 año


Hace justo un año, Smooth Criminal veía la luz. Un año de muchas experiencias bloggeras...
Todo empezó con un artículo hablando de que Nate Dogg había muerto. Empezaba el blog como un proyecto de todo aquello que me interesaba contar, que no era poco: fútbol, baloncesto, ciclismo, música, cine, mis vivencias personales...
Hasta hoy, en este blog han aparecido infinidad de artículos sobre muchísimos temas, y creo que aún me queda mucho de lo que hablar. Temas, que por lo que veo en las estadísticas del blog, interesan a la gente, que llega aquí a través de búsquedas en Google.
Un año que ha dado bastante de sí: he llegado a convertirme en un colaborador más de "Colussos contra Kukletas", tener el seguimiento de asiduos (y no tan asiduos) al blog, tener un número aceptable de seguidores (el sólo hecho de tener un seguidor, aunque luego ni se pase por el blog, es un éxito, porque denota que despierta interés en alguien), ver como utilizan mis artículos en otras webs...
Un año que he pasado en este blog con bastantes ganas, a pesar de haber tenido algún que otro problema, y pasaré bastante tiempo aquí dando guerra con mis artículos.
Gracias a todos los que han visto alguna vez mi blog, incluso la persona que vive en Nueva Caledonia que vio mi blog una vez. Aunque esto lo hago por iniciativa propia y por gusto, siempre agradan las visitas y los comentarios de la gente.
1 año, y el contador sigue corriendo...

3 comentarios:

  1. Felicidades y que siga durante muchos años más este blog tan fantástico!!

    Para nosotros es un autentico placer que te tengamos entre nuestra nomina de colaboradores... le llegará su pertinente cesta de navidad al acabar el año

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el añito Sr. Dani.

    ResponderEliminar