Buscador

viernes, 9 de marzo de 2012

Tiempo de comecocos

Muy buenas a todos. Como podrán ver, hoy la entrada no es un artículo como acostumbro a hacer, sino un pasatiempo al más puro estilo de blogs afines a este como "Colussos contra Kukletas", "Renaldinhos" o "Los bokerones tambien lloran". La razón de esto es que, aparte de que pensaba poner algo de este estilo, es que el día 17 de este mes (es decir, el sábado que viene) este blog cumple un año de existencia, y para ir abriendo boca durante esta semana (ya que pondré algún que otro artículo sobre el tema, como ya se hizo en "Colussos contra Kukletas"), hoy publico un pasatiempo, el cual voy a describir ahora mismo.
Se trata de identificar a 10 personajes que han sido protagonistas de algún artículo en este blog, mediante una foto poco vista de ellos y una pequeña descripcion del personaje. Así de sencillo.
¿Preparados? ¿Listos? Pues adelante:


-1. Estuve durante los años 80 haciendo películas ciertamente cutres, y apareciendo en algunas series. Mi carrera cayó en picado, y cuando intentaba volver a ser conocida, fallecí de un disparo en la mansión de un famoso productor. ¿Quién soy?


-2. Conseguí ser famosa debido a una serie de televisión. De no haber sido por un loco que me perseguía y que provocó mi muerte, posiblemente habría aparecido en la tercera parte de "El padrino". En Estados Unidos se crearon nuevas leyes sobre casos
como el mío a raíz de mi muerte.
¿Quién soy?


-3. Soy conocida por aparecer en la primera parte de una trilogía de cine de terror. Solo pude aparecer en la primera porque el mismo año que se estrenó, morí por culpa de un loco celoso.
Mi padre es un conocido guionista ya fallecido, y mi hermano es actor de cine.
¿Quién soy?


-4. Soy un ciclista italiano que consiguió una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona. En una etapa del Tour de Francia, bajando un puerto de montaña, tuve una caída que fue fatal. Mi compañero en el Motorola por aquel entonces, Lance Armstrong, pocos días después, ganó una etapa y me la dedicó.
¿Quién soy?


-5. Soy otro ciclista, en este caso español. Soy uno de los ciclistas más carismáticos que se han visto nunca, y me conocen como "Curro Romero", porque yo era capaz de lo mejor y de lo peor.
Quizás mi mejor momento fuese el ser el primer ciclista en ganar una etapa en el Angliru, además de llegar a ser temporalmente el líder de la Vuelta a España algún año.
¿Quién soy?


-6. Hay gente, como el autor de este comecocos, que piensa que soy el mejor cantante de la historia. Fui poseedor durante un tiempo de uno de los mostachos más reconocibles por la gente. Hice el himno de los únicos Juegos Olímpicos que se han hecho en España, pero no pude verlos porque una grave enfermedad me llevó al otro barrio.
¿Quién soy?


-7.Soy una cantante muy recordada por los sudamericanos, a pesar de que hace ya casi 17 años que estoy muerta, debido a un episodio muy triste. Me recuerdan tanto, que el artículo que me hicieron en este blog acerca de mi muerte, es el artículo más visitado con diferencia.
El autor de este blog ya ha hablado muchas veces de mí (de mis canciones, de mi vida, incluso de la película que hicieron sobre mí), así que supongo que no tendrán problemas en reconocerme.
¿Quién soy?


-8.En la foto aparezco vestida de un personaje que hice en una de las dos películas que llegué a rodar. Mientras rodaba la película en la que interpretaba ese personaje, estuve grabando un videoclip, ya que yo era cantante. Al intentar volver a casa, tuve un accidente mortal de avión.
Mucha gente en el mundo de la música me recuerda, y quien está escribiendo esto prefiere mil veces mi música a la que suena hoy en día en la radio.
¿Quién soy?


-9. En la foto aparezco con pelo, pero yo siempre iba rapado.
Fui el hombre más importante del género de música en el que me desenvolví, junto a Notorius B.I.G. .
Mi muerte está rodeada de un gran halo de misterio, tanto, que hay gente que piensa que estoy vivo, como con Elvis.
¿Quién soy?


-10. Una de las mujeres que han aparecido antes en este comecocos sale conmigo en una película muy famosa, aunque yo pude salir en más películas que ella, y además yo era la protagonista. Aparte de películas, también hice anuncios de televisión.
Con sólo 12 años, tuve un problema de salud, y debido a ese problema, fallecí. ¿Quién soy?

Este es el comecocos, así que espero que se pongan al tema y los adivinen.

6 comentarios:

  1. El 5 es el Chaba Jiménez, el 6 es el Sr. Mercury, la 7 es Selena Quintanilla, la 8 es Aaliyah y la 10 es la niña de Poltergeist.

    ResponderEliminar
  2. Mi aportación: el 9 es 2PAC y el 4 Casartelli (DEP)

    ResponderEliminar
  3. Tus respuestas son también correctas, Rinat.

    Para darle un empujón final al comecocos, que va bien, unas pistas sobre los tres primeros personajes, que son los que faltan:
    -La número 1 fue asesinada por un famoso productor, como ya he dicho. El productor era Phil Spector...
    -La número 2 se hizo famosa por "My sister Sam", una serie que salió en Antena 3 durante un tiempo.
    -La número 3 apareció en "Poltergeist", y su padre, que era un famoso guionista (tenía un programa que sale a veces en La Sexta), se llamaba casi igual que ella.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Exactamente, es Lana Clarkson.
      La número 3 deberá sonarte porque enlacé su artículo en el artículo que hice de Jelicic...
      Y la número 2, existe una película basada en su muerte llamada "Moonlight mile".

      Eliminar