miércoles, 21 de marzo de 2012

Sabrina y la actuación de Nochevieja

Hay momentos y momentos en la historia de la televisión española: José Tojeiro y su "droja en el colacao", Paco Umbral y su libro, Fernando Arrabal y el mileniarismo, el "Váyase a la mierda", o el hombre sin ánimo de lucro. Hoy deben prepararse porque vamos a hablar de un momento muy recordado en la televisión: la actuación de Sabrina en Nochevieja.
Año 1987. Día 31 de diciembre, Nochevieja. Se emitía como siempre la gala especial de Nochevieja en la Primera, en un año en el que un servidor que escribe esto aún no estaba ni en el pensamiento de sus padres.
En la gala iba a cantar Sabrina Salerno, famosa cantante italiana conocida por su cancion "Boys" y por... bueno, ustedes ya me entienden...
Sabrina empezó a cantar el tema "Hot girl" (¿Cantando un tema que significa "Chica caliente"? Como dirían en "Superlópez": sospechoso, tomo nota...), a la vez que bailaba.
El atuendo que llevaba Sabrina, más corto que el cuello de Fernando Alonso, le terminó jugando una mala pasada...
En un determinado momento, a Sabrina se le escapó una teta, causando sensación entre todos los varones que estaban viendo el programa. Vean:



Todo el mundo se quedó así:



Desde entonces, se puede decir que Sabrina fue el icono sexual de muchos chavales, y que muchos de ellos estuvieron haciendo juegos de manos pensando en esa actuación, a pesar de que algunas personas pretendían que no lo hicieran.
Un momento muy recordado en la televisión española.

1 comentario:

  1. GROOOFFF GROoOF!!!

    Mi M-I-T-O erótico!!! y no solo eso, creo firmemente que es la mujer más potente (Brigitte Bardot y Monica Belucci mediante) que han puesto sobre la faz de la tierra, ahora tiene cuarenta y pico años y aun así sigue estando buenísima (hace poco hizo una versión de Blondie a duo con su "archienemiga" Samantha Fox) y en los noventa no hacía más que mejorar.

    Un cañon de señora y míticos sus intervius.

    ResponderEliminar