Buscador

viernes, 23 de marzo de 2012

Búsquedas en el blog (IV)

De nuevo otra entrega de búsquedas en el blog. Siéntense y disfruten.

-"pide permiso para cantar la cancion de selena quintanilla": Joder con la SGAE. A este paso nos van a querer cobrar hasta por canturrear en la ducha...

-"me gustaria que dani el de smooth criminal me aclare si sel": A partir de la palabra "sel", se cortaba la búsqueda en mis estadísticas, pero me imaginaba lo que estaban buscando: si Selena había sido violada o no. Como ya estoy cansado de decir otra vez lo mismo, pásense por este artículo.
Por otro lado, Internet me está empezando a dar cosa. ¿Tanto me conocen como para buscarme por Google? Como diría Andres Montes, cucurrucucú...
Y por cierto, la persona que puso eso en Google... ¿Tanto le costaba entrar en este blog y preguntar en el artículo de la muerte de Selena, en vez de escribir esa parrafada en Google?

-"imagenes de kat von d en traje de baño": Ay pájaro, si es que al final todos usamos Internet para buscar lo mismo. Me imagino que el que puso eso en Google estaría con esta cara de felicidad:



-"historia de una revalidad y cerca del ciclismo": Esto lo escribió un holandés (verídico). Me parece que este hombre estudia español en una academia de Opening...

-"kat von d y su hijo": ¿Cómo? No lo digas, hombre, que luego los paparazzi se ponen como locos...

-"chas converters secador": Debe ser que CASH Converters ha sacado una filial llamada Chas Converters...

-"formula 1 con pilotos": Ah, ¿pero es que en la Formula 1 corren pilotos? Yo creía que los coches corrían mediante control remoto...

-"rapado de un lado hombre": ¿Rapado por un lado? Vaya a preguntar en la barbería de su barrio, anda, que yo no soy estudiante de peluquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario