Buscador

jueves, 7 de julio de 2011

Rebecca Schaeffer



Hoy quiero hablar sobre una actriz que vio como su carrera fue interrumpida trágicamente por la muerte. Ella es Rebecca Schaeffer.
Vi una web que hablaba de ella, y me pareció interesante su historia, pero prefiero comentar su trayectoria como actriz. Ya habrá otro momento para describir en profundidad los hechos de su muerte.
Rebecca Schaeffer nació el 6 de noviembre de 1967 en Estados Unidos. Era hija única.
Cuando era adolescente, trabajó como modelo, participó en anuncios, hizo de extra en una película, y apareció en la portada de la revista Seventeen.
Ella comenzó su carrera como actriz con las series "One life to live" y "Amazing stories".
Tiempo después, fue escogida para hacer el papel de Patti Smith en la serie "My sister Sam". Este papel fue el que le dio la fama a Rebecca. Sin embargo, la serie no duró demasiado, sólo dos temporadas, ya que decidieron retirarla debido a que tenía poca audiencia.
A partir de ahí, Rebecca Schaeffer participó en varias películas, como "Out of time" o "Radio days".
Desafortunadamente, Rebecca murió en el verano de 1989, concretamente el 18 de julio, con sólo 21 años. Fue asesinada por un "fan" (si es que acaso se le puede llamar así (si yo admiro a alguien, no se me pasaría por la cabeza en la vida asesinarle)) loco que estaba obsesionado con ella.
La película "Moonlight mile" está inspirada en ella.
Quienes la conocían, decían que era una persona bastante agradable, que no tenía problemas nunca con nadie.
A continuación, pongo dos vídeos, el primero corresponde a un desfile del Día de acción de gracias (fiesta nacional de Estados Unidos), en el que sale presentando, y el segundo es un vídeo homenaje con imágenes de ella.





Fuente: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario