Buscador

martes, 5 de julio de 2011

El lado bueno de la vida

La vida tiene dos lados, uno bueno y otro malo. Hoy pienso describir el lado bueno, para el malo ya hare otro artículo, además, creo que es mejor empezar por lo bueno.
La vida te da momentos buenos, que son importantes de recordar. Lo mismo esos momentos buenos que tienes en la vida son tonterías, pero te alegran la vida igualmente. Que me lo digan a mí si no, recuerdo por ejemplo cuando el Betis ganó la Copa del Rey hace 6 años y gocé el momento como nada en el mundo, cuando el fútbol, pensándolo bien, es un simple deporte que tengo como afición, sin más.
También puedes encontrar otros momentos buenos en tu vida: cosas tan dispares como el nacimiento de un hermano, la recuperación de un familiar, el reencuentro con un buen amigo...
En la vida puedes encontrar buenos valores: la amistad, el amor, el cariño, la alegría, la sinceridad, el compañerismo, la camaradería... Hay muchos valores de este tipo, que pueden llegarse a apreciar mucho.
Hay veces que las cosas buenas pueden llegar a torcerse y ponerse mal, pero hay que pensar que llegarán a convertirse otra vez en cosas positivas. Siempre va a haber tiempo para estar bien.
Hay mucha gente que lo puede estar pasando realmente mal, pero hay que pensar en positivo y mirar hacia adelante. Yo pienso que de todo lo malo, o al menos, de casi todo, se puede llegar a lo bueno. Por cada mal momento, hay uno bueno, y hay que saber salir de los malos momentos y afrontar la vida con optimismo.
Cada uno ha tenido sus momentos buenos en la vida, que son los que merecen ser recordados. Yo, por ejemplo, los he tenido, y algunos de ellos, destacables: sentir el primer amor, ver con mis propios ojos como mi equipo de fútbol y la selección de mi país se llevaba un título de importancia (aunque esto puede catalogarse como algo no destacable, lo considero así) , conseguir un premio como reconocimiento a mi labor como árbitro, pasar buenos momentos con mis amigos y también con mi familia, saber que tengo a mi lado amigos y familia...
Aunque también hay pequeñas cosas que pueden ser buenas: disfrutar de una canción, de una película, echar un partido de baloncesto...
Ya el solo hecho de vivir es un buen hecho. Vive al máximo a tu manera, disfruta de la vida, e intenta vivir el máximo tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario