Buscador

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Cómo se hizo viral el Risitas y las paelleras

Ya les mostré recientemente el vídeo del Risitas y las paelleras, ahora toca hablar de cómo se hizo el vídeo viral en todo el mundo.

Allá por 2015, cogieron el susodicho vídeo de las paelleras y le pusieron subtítulos en inglés de tal manera que el vídeo del Risitas parecía un ingeniero informático de Apple contando cómo desarrollaron y montaron un MacBook:



A partir de ahí, salieron diferentes vídeos con la misma estructura, subtítulos de diferentes temas: un ingeniero informático de Microsoft hablando de Windows 10, Kevin Feige hablando de la saga de películas de Spiderman (que dio lugar a reacciones como esta), el médico de Michael Jackson (humor negro inside), un trabajador de WWE hablando del Royal Rumble de 2015, un político que habla del Brexit, o un inmigrante hablando del muro de Trump.

También ha sido viral en Francia, hasta el punto de que han hecho infinidad de memes, stickers y montajes con el Risitas. Incluso hay un pueblo de París con el que hacen infinidad de bromas, ya que se llama dicho pueblo Issou (pronunciado parecido a cómo dice el Risitas el nombre de Jesús Quintero). Para más detalle, vean este hilo de Twitter en el que cuentan esto con pelos y señales.

Debido a la viralización del Risitas en Francia, fue invitado al programa de "Zapeando" (La Sexta):



Debido a su fama, han llegado a contratar al Risitas para hacer anuncios de una pizza de una marca finlandesa, como este y este, e incluso ha llegado a viajar a Budapest donde le hicieron una entrevista:



El Risitas y sus memes, cuñaaaoo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario