Buscador

viernes, 14 de octubre de 2011

La pelea de Diogo y Luis Fabiano

Érase una vez un par de equipos que iban a disputar un partido liguero. Zaragoza y Sevilla se disponían a jugar en paz y armonía, y el partido iba por buen cauce. Pero al final del encuentro todo se estropeó...
Luis Fabiano y Diogo iniciaron una charla en la línea de fondo por un lance del juego. La charla empezó a ir a más, y se inició una bonita discusión, en la que se pudieron escuchar cosas de este estilo.
La discusión fue a más, ante la presencia de los aficionados, Diogo y Luis Fabiano querían poner en práctica aquello de "¿Qué le dicen los 5 dedos a la cara?". Las ganas les pudieron, y comenzaron a pegarse, como si de un combate de Alberto del Río se tratara.
Los golpes se sucedían, pero lo que es que impactaran... más bien poco. Se asemejaba más bien a un baile hecho de forma suave.
Los dos fueron separados por sus compañeros, y expulsados de inmediato, aunque no quedase mucho de partido, ya que era el descuento de la 2ª parte.
El Comité de Competición no se hizo esperar: les impuso una sanción de 5 partidos a cada uno.
Éste es uno de los incidentes antideportivos más recordados de la historia del deporte.

4 comentarios:

  1. Magnifico Dani!! Me encantan tus artículos de "anecdotas" del fútbol sevillano, que siempre las tengo en mente para algún día narrar en Colussos contra Kukletas, y que tu clavas mucho antes que nosotros!!

    Deberías colaborar con nosotros, tio con artículos de este tipo!! y esto es un ofreciemiento formal eh!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien poder colaborar en algún articulo en vuestro blog :)

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente la pelea futbolística más ridícula de la historia.

    ResponderEliminar
  4. Pues el ofrecimiento está hecho Dani!! ;-)

    Así que cuando quieras!!

    ResponderEliminar