Buscador

miércoles, 12 de octubre de 2011

The Shockmaster

Ahora voy a contar por aquí uno de los sucesos más curiosos, y a la vez, desastrosos de la historia del wrestling: la aparición de "The Shockmaster".
Hay que ir hasta el año 1993. En el wrestling americano dos compañías competían por ser la más conocida y poderosa: la WWF (actual WWE) y la WCW (hoy en día desaparecida hace ya 10 años). Pues bien, en esta segunda se dio la circunstancia de que la presentación de un luchador resultó ser un desastre, cuando se pretendía lo contrario.
Fred Ottman fichó por la WCW, proveniente de la WWF en 1993. Para aprovechar su fichaje, lo iban a introducir como el compañero sorpresa de Sting, Dustin Rhodes (más conocido como Goldust) y Davey Boy Smith (más conocido como British Bulldog) en el combate que estos iban a tener en el evento de pago por visión "Fall Brawl" contra Sid Vicious (no confundir con el de Sex Pistols), Big Van Vader y Harlem Heat.
En un segmento (apartado del programa de wrestling de un luchador) que tenía Ric Flair en el programa semanal de WCW, Sid Vicious retó a Sting a que dijera quien era su compañero sorpresa. Sting aceptó, y dijo: "Mi compañero es... ¡"The Shockmaster"!"
Y entonces ocurrió esto:



Simplemente gracioso y a la vez ridículo... Por cierto, lo mismo el casco del personaje "The Shockmaster" les suena de algo... Efectivamente, es un casco de guerrero de "Star Wars" recubierto de purpurina.
Deben saber que "The Shockmaster" se cayó al atravesar el "muro" porque se tropezó con una tabla que había en él. También destacar que la voz de "The Shockmaster" no era la de Fred Ottman, sino de otro hombre que hablaba por él a través de un micrófono. El hombre tardó en hablar ya que se estaba partiendo de risa (al igual que los luchadores) al haber visto la caída.
Por cierto, tras esta aparición, "The Shockmaster" continuó apareciendo en la compañía, pero con otro traje, para intentar disimular el incidente.
Este es uno de los momentos más recordados de la historia del wrestling, sin lugar a dudas.
Fuente: es.wikipedia.org

1 comentario:

  1. Pbre hombre, primero fue Tugboat (o el Marinero Tarugo, grande del Mar), luego esa entrada ridícula y después le mantienen el nombre de Shockmaster, pero sale vestido de obrero. La WCW tomó algunas decisiones ridículas.

    ResponderEliminar