Buscador

viernes, 21 de octubre de 2011

El caso de Judith Barsi



Hoy voy a hablar de uno de los casos más horribles, escalofriantes y crueles en cuanto al mundo del espectáculo se refiere: la muerte de la niña actriz Judith Barsi.
Judith Barsi fue una niña actriz nacida en San Fernando Valley, California (Estados Unidos) el 6 de junio de 1978. Sus padres eran húngaros, de ahí su nombre.
Judith fue descubierta para el mundo del cine y la televisión cuando, a la edad de 5 años, estaba en una pista de patinaje. Por su corta estatura, pensaron incluso que tenía menos edad.
Gracias a su descubrimiento, Judith participó en series como "Punky Brewster"(la niña del jersey morado) o "Cheers", en películas como "Tiburón 4" y en doblaje de animación en "Todos los perros van al cielo" y "En busca del valle encantado".
También llegó a hacer algún anuncio de televisión, vean:



Si quieren ver algún momento más de Judith en acción, vean este extracto de una pelicula en la que sale disfrazada de ángel.
Adorable, ¿verdad? ¿Se imaginan tener una hija como ella? No parece que nadie fuese capaz de hacerle daño siendo ella así...
Pero hubo alguien que fue capaz de hacerle un daño brutal e increíble. ¿Saben quién fue? SU PROPIO PADRE. Sí, como lo oyen.
Su padre, Josef Barsi, tenía envidia de ella. Judith estaba haciéndose un nombre en el mundo del espectáculo, y llegó un momento en que ganaba más de 100.000 dólares, siendo así la persona que más dinero llevaba a casa. A su padre le daba rabia que ella ganase más dinero que él. (¿Cómo puedes tener rabia y envidia de tu propia hija? Es algo inconcebible)
Josef llegó a hacerse alcohólico por ello, a la vez que maltrataba a Judith y a su mujer, e incluso llegó a amenazarlas de muerte (Lamentable, ¿qué culpa tenían ellas dos?).
Por desgracia, las amenazas se hicieron realidad. Pocos días después de que Judith cumpliera 10 años, ocurrió algo atroz en casa de Judith...
Josef disparó un tiro en la cabeza a Judith, y acto seguido, a la madre de ésta, Maria (su mujer). Ambas murieron.
Después de ello, su padre estuvo durante dos días encerrado en su casa ¡con los cadáveres de su hija y su mujer! Tras ello, se suicidó quemándose con gasolina (y de paso, intentó quemar también a su hija y su mujer).
La historia aterra, sin lugar a dudas. Una niña y una mujer inocentes, que no habían hecho nada malo para acabar como acabaron, muertas de un disparo.
A Judith y a su madre las enterraron juntas en el mismo cementerio, y sus tumbas estuvieron mucho tiempo sin lápida ni nada que las identificase, hasta que una fan recaudó fondos para hacer unas lápidas para las tumbas. Un gesto que le honra.
Una vida cortada por la mano de un hombre sin alma ni sentimientos. ¿Que sería ahora de Judith hoy en día? ¿Que le habría deparado la vida a esta pobre criatura?



Postdata: la canción principal de la banda sonora de "Todos los perros van al cielo" está dedicada a Judith (ya que es el último trabajo que hizo). La canción se titula "Love survives". Búsquenla por Youtube.
Fuentes: es.wikipedia.org, findadeath.com

5 comentarios:

  1. ¡ Qué animal ! Gente como esa no se merece ni siquiera que la encierren en un manicomio. Pues yo creo k Judith Barsi seria una gran actriz en este momento. O quiza no, quiza actualmente fuera una parsona de la que tras su próspera infancia ya no se acuerda nadie, al estilo Joselito. Pero nos quedamos con las ganas de sabaerlo, ya que el subnormal ese se la cargó...

    ResponderEliminar
  2. Pues bueno Dani, ya cambiando de tema, lamento decirte que... has ganado mi bokegame. No se si tienes mi dirección de correo electrónico, pero si no, no dudes en pedírmela para que puedas mandar el proximo bokegame

    ResponderEliminar
  3. pobre niña tenia todo un futuro por delante

    ResponderEliminar
  4. mi niña hermosa...vaya futuro que tenia mi pequeñita.

    ResponderEliminar
  5. esta niña seria una de las actrices mas hermosas en nuestra epoca si viviera....su padre se fue derecho al infierno para pagar sus crimen

    ResponderEliminar