Buscador

sábado, 22 de octubre de 2011

Consejos de amor

Tenía pensado desde hace un tiempo hacer un artículo con consejos y cosas de ese estilo, y hoy lo llevo a cabo. Vamos allá.
-Vive el amor día a día. No hagas planes a largo en una relación acerca de lo que sea, no se sabe cuanto va a durar y por lo tanto pensar en un futuro lejano no es bueno. Mejor disfrutar del presente.
-No seas posesivo/a. Nadie es de nadie, y manipular a una persona no es lo correcto.
-Tener la confianza justa con tu pareja: no seas celoso/a al extremo, pero tampoco hay que pecar de ingenuidad: puedes sufrir un chasco de quien sea cuando menos te lo esperas.
-No ilusionarse demasiado: cuando se empieza una relación, es normal sentirse como un niño con zapatos nuevos, pero si las cosas salen mal, y tienes una ilusión enorme en la relación, el golpe sera más grande.
-Querer a tu pareja tal y como es, con sus defectos y sus virtudes.
-No actuar en la relación de manera que quedes por debajo de tu pareja: se puede querer a alguien, pero a la vez hay que tener amor propio y no quedar manipulado ni nada por el estilo.
-Sorprende a tu pareja, pero sin pasarse.

3 comentarios:

  1. Dani, este es mi hotmail: eljuanca_canna@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. ¿Sorprender sin pasarse? ¿Cómo es eso? Tengo un amigo que cada mes le regalaba algo a su novia. Al final la chica le puso los cuernos con su primo. No la estaba acostumbrando a ser caprichosa, pero ya le vale... Encima que el chaval se preocupaba en pensar un regalo para ella.

    Yo creo que esto lo podemos cumplir todos al principio, pero va a llegar un momento en el que algo suceda que nos haga cambiar de actitud y seamos más desconfiados, más posesivos... Es decir, que nos muestren puntos en los que fijarnos y nosotros nos fijamos aún más.

    ResponderEliminar
  3. Lo de sprprender sin pasarse quiere decir que esta bien hacer sorpresas y tal, pero en su justa medida. El exceso cansa.

    ResponderEliminar