Buscador

martes, 22 de octubre de 2013

One hit wonders: Barbie girl - Aqua

Uno de los one hit wonders más conocidos de la década de los 90 es "Barbie girl", del grupo Aqua.
Allá por 1997 saltó a la fama este tema, el cual estaba interpretado por Aqua, un grupo noruego-danés que se hizo famoso por este tema a nivel internacional. También llegaron a ser demandados por Mattel (la marca que fabrica las Barbies) por usar el nombre de la famosa muñeca para el título de la canción.
Hay que decir que varias publicaciones, como Rolling Stone, declararon que esta canción como una de las peores de la música pop.



Por cierto, ¿a ustedes no les suena la cantante? ¿No? ¿Seguro?



Tiempo después de que se separara el grupo (por lo visto los tres hombres del grupo andaban peleado porque se querían pinchar a la cantante, Lene Nystrom (nunca aprenderemos los hombres...)), ella tuvo su one hit wonder en solitario, "It´s your duty".
Por lo visto, el grupo se volvió a unir, según apunté en su día...

Fuente: es.wikipedia.org

1 comentario:

  1. Jajaja illo a lo mejor tu eras mu chico en la época y no lo recuerdas, pero tio, del puto disco de Aqua nos martirizaron con TODAS Y CADA UNA de sus putas canciones! y todas llegaban al nº1! No se exactamente cuantos singles pudo tener ese disco pero tio, quizás 6 o 7... eso si, tras ese disco creo que na de na, de hecho me acabo de enterar que la cantante aun sigue cantando... y estando buenísima

    ResponderEliminar