Buscador

sábado, 19 de octubre de 2013

Cafradas en el instituto (I): La "carta" de amor en San Valentín

Una nueva minisección ve la luz en este blog: Cafradas en el instituto. Todas aquellas cafradas (y demás situaciones raras, violentas... dignas de mención) que viví en el instituto (hasta ahora, ya que ahora mismo estoy estudiando 2º de Comercio Internacional), van a tener su sitio en esta minisección.
Para el estreno, una situación que viví en 1º de Bachillerato:
En el instituto en el que hice ESO y Bachillerato, las niñas de 1º de Bachillerato solían organizar una actividad para San Valentín, con la intención de sacar dinero para el viaje de fin de curso.
Dicha actividad consistía en que se les pagaba a las niñas claveles, piruletas y demás para que se las entregaran a los "afortunados".
Aparte, si se quería entregar una carta a alguien (ya fuera de forma anónima o no), se podía hacer. Pues bien, la coña vino aquí...
Dos amigos míos y yo nos juntamos para mandarle a un amigo en común una carta: Una carta (que escribí yo y uno de mis amigos pasó a limpio por ordenador) de "amor"... Sí, amor entre comillas, porque en dicha carta escribimos cosas como "Me encanta tu corto y casposo pelo...". Las risas de mis dos amigos y mías y el cabreo de nuestro amigo en común fueron directamente proporcionales.
Pero quedaba una sorpresa:
¡¡A nuestro amigo le llegó una carta de amor en serio!!
Diréis: ¿Y qué hay de malo en ello? Pues nada, simplemente nos sorprendió que al chaval le llegara una genuina carta de amor, ya que nuestro amigo no destacaba por nada en absoluto.

Por cierto, si alguien quiere escribir alguna situación memorable que haya vivido en sus años escolares, será bien recibida en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario