Buscador

sábado, 26 de mayo de 2012

Metiendo la pata...

Hace poco me acordé de una metedura de pata que tuve hace varios años, aunque la verdad es que después de todo fue una situación que no se salió de madre...
Estaba volviendo de clase con un amigo, y mientras íbamos de camino a casa, pasamos por una cale en la cual había aparcada una furgoneta blanca, con más uso que cualquier cosa que te encuentres en el Cash Converters. Yo, que por lo bajini soy un cachondo mental, empecé a imitar el acento gitano (parecía una furgoneta de estas que usan los gitanos), y mi amigo me dice en ese momento:

-Dani, calla y sigue "pa" adelante

Yo seguí con la broma e imitando el acento gitano, y me volvió a decir mi amigo lo mismo. Yo continuaba en lo mismo, hasta que me dijo mi amigo:

-Dani, ¿no te has dado cuenta de que te están viendo?

-¿Quién me esta viendo?

-En la furgoneta, coño, que hay un hombre montado en la furgoneta, en el asiento del conductor...

Miré... y efectivamente, había un hombre en el asiento del conductor, mirándome con una cara de "¿Qué carajo hace este?".
Imaginaos el panorama... Al rato yo me estaba riendo de lo cómico que era la situación, pero en ese momento yo no sabía donde meterme...

El mamoneo con la situación y con mi imitación del acento gitano duro días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario