viernes, 29 de abril de 2011

I could fall in love - Selena

Esta vez voy a hablar sobre una canción en concreto: I could fall in love.
La canción en concreto es de Selena, cantante a la cual ya le dediqué un artículo:
smoothcriminal27.blogspot.com/2011/04/selena-quintanilla.html
Como ya dije en el artículo, cuando murió, Selena estaba preparando un disco con canciones en inglés, el cual la iba a llevar a la fama internacional. De hecho, cuando publicaron el disco varios meses después de su muerte, las ventas del disco fueron todo un éxito, ya que su muerte produjo un gran impacto en el panorama musical, y todo el mundo sabía quien era ella.
El disco se compuso con las cuatro canciones que Selena había grabado para el disco antes de morir, y varios éxitos que tuvo Selena en el pasado, además de algunas canciones inéditas en esa época.
En ese disco se encuentran las que son probablemente las dos canciones más famosas de Selena: Dreaming of you y I could fall in love. Quien sepa algo de inglés, sabrá que las canciones tratan sobre amor.
Las dos canciones tienen su videoclip oficial correspondiente, pero tuvieron que "improvisarlos" (es decir, que no pudieron grabarlos teniendo a Selena como protagonista) debido a la muerte inesperada de Selena.
La canción I could fall in love la puedes escuchar en este vídeo:



Jennifer López, la cual hizo de Selena en la película que trata la vida de la cantante mexico-americana, ha llegado a versionar la canción, cantándola de vez en cuando en algunos de sus conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario