Buscador

viernes, 15 de abril de 2011

Si se puede

Este fin de semana, el Cajasol se presenta ante uno de los momentos más importantes de su historia, la F4 de la Eurocup 2011 que se celebra en Treviso (Italia).
Tras ir en la primera fase de grupos con una trayectoria dubitativa, en la que se llegó a dar una imagen negativa contra el Nymburk en San Pablo, el Cajasol logró dar la campanada y pasar a la segunda fase de grupos, en la que dio otra imagen, ganando todos sus partidos excepto el último contra el Benetton, equipo cuyo pabellón alberga la F4 y que, casualmente, es el rival del equipo que dirige Joan Plaza en la semifinal.
Si el equipo ya hizo historia al conseguir clasificarse para los cuartos de final de una competición europea por primera vez desde su creación (ni siquiera en la época de Andre Turner y compañía se llegó a tal registro), al llegar a esta F4 subieron un peldaño más. Hay que decir que en esos cuartos de final, el partido de ida jugado en San Pablo contra el Budivelnik (que estuve viendo yo mismo en San Pablo) tuvo un gran ambiente, nunca visto desde la época del ya mencionado Turner. Para muestra, un botón:


Ahora en la F4, el Cajasol tiene la oportunidad de seguir haciendo historia. Los aficionados cajistas mantenemos la ilusión de ver una nueva proeza del equipo sevillano.



¡SI SE PUEDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario