Hay que remontarse a mayo del año 2002. Tras hacer una serie de shows en Europa que culminó con el PPV Insurrextion (celebrado en Londres), la WWE debía volver a Estados Unidos para continuar con su extenuante gira de shows.
En aquella época, lo habitual no era lo mismo que ahora para los desplazamientos: mientras que actualmente cada luchador es responsable de sus viajes (se compran sus pasajes de avión, alquilan sus propios coches...), en aquel momento viajaban todos en un avión alquilado en el que no sólo estaban viajando los luchadores, sino que también iban otros empleados de la compañía (como los cámaras, las costureras...).
Para volver a los EE.UU., no variaría el medio de transporte, un avión alquilado para la empresa. Pero se desató un auténtico caos, ya que Vince McMahon decidió que se abriera la barra del avión. Imaginen: un montón de personal de la empresa con mucho alcohol disponible...
Y hubo muchos sucesos en ese avión por ese motivo, que derivó en que hubiera denuncias, despidos...
-Mister Perfect y Brock Lesnar, amigos personales muy cercanos (Lesnar es de Minnesota, al igual que Mr. Perfect), empezaron a tener una pelea. Al principio, la cosa era amistosa, pero no tardó en salirse de madre ya que se lo tomaron de forma competitiva. Llegaron a chocar con la puerta de emergencia, y en ese momento tuvieron que mediar gente como Paul Heyman, Finlay y Triple H, ya que imagínense la que se podía haber liado si se hubiera llegado a abrir la puerta en pleno vuelo a muchos metros de distancia de tierra... Mr. Perfect acabó siendo despedido, mientras que Lesnar continuó en la empresa (estaba ascendiendo rápidamente en la empresa...).
-Ric Flair se estuvo paseando por el avión con una de sus batas puestas. El inconveniente era quela bata era lo único que vestía. Se estuvo abriendo la bata frente a la gente enseñando la minga, y hubo dos mujeres que le denunciaron por conducta sexual (declararon que les cogió la mano a cada una y las situó en su entrepierna). Acabaron solucionando dicho problema fuera de los juzgados.
-Goldust le dijo a una de las mujeres que denunciaron a Ric Flair que "tú y yo vamos a f*llar" (la pobre mujer acabaría hartísima cuando el avión tomó tierra). Aparte, con la melopea que llevaba, se puso a cantarle a su ex esposa Terri Runnels (que en el pasado trabajó con él como Marlena) una canción de amor para intentar reconquistarla, con unos resultados denigrantes que provocaron que Jim Ross tuviera que calmarlo y dejara a la gente en paz.
-Scott Hall se emborrachó de tal manera que cayó inconsciente de manera muy profunda, tanto, que tuvieron que tomarle el pulso para ver si seguía vivo (imaginen si hubiera caído en un coma etílico). Antes de caer inconsciente, fue capaz de decirle a las mujeres que denunciaron a Flair lo siguiente: "Te voy a chupar el c**o" (a una de ellas) y "Cómeme la p***a" (a la otra). Cuando el avión tomó tierra, lo tuvieron que llevar en silla de ruedas. Acabó siendo despedido por su estado de embriaguez en aquel vuelo.
-Michael Hayes iba tan borracho que casi orina encima de Linda McMahon, e iba incordiando a los demás, llegando a abrirle a JBL una brecha que se había hecho en la frente en el PPV contra X-Pac, y sangrando de tal manera que le estropeó el traje que llevaba puesto. En venganza, X-Pac le cortó a Hayes el "mullet" (los sevillanos como yo conocemos al "mullet" como "greñas") con unas tijeras cuando cayó dormido debido al "morao" que llevaba en lo alto. Hayes no se dio cuenta del cambio capilar hasta después del aterrizaje.
Fuente: prowrestlingstories.com, wikipedia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario