En febrero de 1996 se celebraba el evento de pague por ver Superbrawl VI, en el cual Pillman se enfrentaba a Sullivan (este último con su personaje de The Taskmaster) en un combate que tenía la estipulación "I respect you" ("Te respeto"): en él, estando los dos luchadores unidos en pleno combate con una correa de cuero atada a las muñecas de ambos, ganaría quien hiciera que su rival dijera la frase "I respect you" al micrófono.
Se planeó que Brian Pillman dijera la frase "I respect you, bookerman", lo cual ocurrió cuando apenas llevaban un minuto de combate. Pillman se fue del cuadrilátero y rápidamente se organizó otro combate con la misma estipulación con Arn Anderson tomando el lugar de Pillman. Se añadió lo de "bookerman" (guionista) a aquella frase porque Kevin Sullivan era en aquel entonces uno de los guionistas de WCW.
Estaba planeado que después de aquel combate, Eric Bischoff despidiera de forma real a Pillman de WCW (a instancias del propio luchador) y que este se marchara a ECW por un corto periodo de tiempo y posteriormente volviera a WCW. Sin embargo, Pillman troleó totalmente a Bischoff, ya que aquel combate en Superbrawl VI fue el último en su vida que tuvo en la empresa: acabó marchándose a WWF, donde tuvo aquel personaje de "loose cannon" en el que protagonizó aquella rivalidad con Steve Austin de la cual se recuerda mayormente el episodio de "Brian Pillman got a gun".
Fuente: whatculture.com (foto de cabecera e información), subforo de reddit "Squared circle", en.wikipedia.org, cagesideseats.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario