Buscador

lunes, 9 de julio de 2018

Taeler Hendrix y su acusación contra Jay Lethal

Hace varios días Taeler Hendrix hizo unas declaraciones por redes sociales acerca de Jay Lethal que han resultado escandalosas.

Un fan del wrestling comentó por Twitter a Taeler que había hecho en el wrestling (dando a entender que no es nadie en el mundillo), mientras que Jay Lethal es conocido por su paso por TNA y Ring of Honor, especialmente en esta segunda compañía, donde recientemente ha conseguido el título mundial (y ha llegado a ostentar al mismo tiempo tanto el título mundial como el título de TV (un título que sólo se defiende en eventos televisados)). Dicho comentario vino a raíz de que Taeler lo estaba criticando.

Taeler contestó que Jay Lethal es el mismo que provocó que ella no apareciese en eventos televisados de ROH desde el año pasado (2017), debido a que ella no quiso acceder a las pretensiones de Jay de acostarse con ella.

Por el subforo de Reddit "Squared circle" hubo quien apuntó que pensaba que Taeler no aparecía en ROH desde 2017 debido a lo siguiente: Mandy Leon, que es la novia de Delirious, wrestler y guionista de ROH, habría hecho ciertos actos de bullying contra ella y Veda Scott, que acabaron marchándose de ROH. Aunque quién sabe si esto es real y totalmente cierto...

Estas declaraciones de Taeler arrojarían cierto halo de luz sobre qué pasó con ella para que no apareciese más en la compañía hasta ahora. También dijo que iba a tomar medidas legales para que esto no quedara sin consecuencias.

Por su parte, Jay Lethal contestó en su Twitter que nunca ha tenido ninguna conducta de abuso contra nadie en el mundo del wrestling, ya fuera hombre o mujer.

Cierto es (por lo que pude leer y entender) que Jay Lethal es conocido por ser un luchador que nunca se ha metido en ningún jaleo con nadie, y que Taeler tiene fama de victimista y de haber tenido problemas a lo largo del tiempo con mucha gente. También que es algo sensible ver que haya gente que intente abuso de poder por su condición como hombre o mujer.

No hace mucho que saltó el tema de que Enzo Amore fue llevado a juicio (poco antes fue despedido de WWE por ese motivo) por la acusación de una mujer que dijo que él había abusado de ella. Debido a la gran sensibilización que hay en estos días con ese tema, y que Enzo es conocido por tener mala reputación como persona, mucha gente pensó que era culpable. Sin embargo, fue absuelto debido a que había falta de pruebas.

¿Mi opinión al respecto? Hay que tener cautela. Para mí, a Jay Lethal se le debe aplicar la presunción de inocencia: es inocente de lo que se le acusa hasta que se demuestre lo contrario. El tiempo acabará dándonos una respuesta de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario