Buscador

lunes, 30 de enero de 2012

Los momentazos de Capdevila

A Joan Capdevila lo conocemos por su trayectoria en el fútbol, que comenzó en las grandes ligas en aquel Atlético que bajó a Segunda en el año 2000. Pero a partir de 2008, además de por su juego, empezamos a conocerlo por sus momentos en televisión. Agárrense a su asiento, que vamos a recordar dichos momentos.
Capdevila formó parte de la selección española que ganó la Eurocopa (celebrada en Austria y Suiza) en 2008. Una vez en España, hubo una celebración del logro, y Capdevila fue cazado por las cámaras de Cuatro con un cubata en el hombro.



La imagen causó furor. Yo he hecho lo mismo en las fiestas de mi pueblo, oigan.

Dos años después, la selección, de nuevo con Capdevila en sus filas, ganó el Mundial. Pues bien, Sara Carbonero tuvo la oportunidad de entrevistarle después del partido y... Vean, el cubata lo cambió por un cubo:



Sigamos, que el último momento es este: Ya en España de vuelta, Capdevila se encontró con Romina Belluscio, una gran renaldinha.
Romina le saltó con la idea de hacer el beso de Casillas y Sara Carbonero, pero Capdevila rechazó la idea con un grandioso "No, no eres mi tipo".
Romina se llevó un buen chasco (en mi opinión, aunque está de muy buen ver, me parece que es una de esas mujeres que se lo tienen subido, y si no, vean esto. Resentimiento, oigan xD).

Puros momentazos, sin duda alguna.

2 comentarios:

  1. Jojojojojojo era de justicia recopilar The best of Capdevila!!

    Lamentable la Romina como cuando le dice Capdevila que no es su tipo se pica como la típica niña que consigue todo por su cara bonita (y sus pedazo de tetas) y le dice "Y tú el mio tampoco" jojojo, Capdevila la deja tiraísima!! y encima luego le llama ¡¡¡VIEJUNO!!

    Veamos:

    Romina: fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1979 (cumple 33 años en 20 días)

    Capdevila: fecha de nacimiento: 3 de febrero de 1978 (cumple 34 años, uno más que la "joven" en 4 días)

    La novia lesbiana de Romina: 31 de octubre de 1976 (¡¡ouyeah!!! 35 años)

    Como diría Schuster: no hase falta desir nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Joan, pero tenía que haber apuntado más alto, él quería tirarse una foto con Shakira, pero Piqué supo ser más ambicioso.

      Eliminar