El Colindres tiene el dudoso honor, junto al CD Fasa, de haber realizado la campaña más desastrosa del fútbol español al sumar sólo 2 puntos en total en la campaña 1995-96.
El equipo perdió sus primeros dos partidos por 0-3 y 3-1 para posteriormente sumar un punto en la tercera jornada al empatar a 2 en casa contra el Guarnizo. Pero lo peor aún estaba por venir...
Y es que el equipo, tras ese empate, engarzó 27 encuentros seguidos perdiendo. Sí, 27. Algunas de esas 27 derrotas fueron de forma tan escandalosa como un 1-6 contra el Bezana, un 9-0 contra el Rayo Cantabria, un 0-9 contra el Cayón o un 8-0 contra la Gimnástica de Torrelavega. La racha de 27 derrotas finalizó cuando el Colindres obtuvo un empate a 1 en el feudo del Revilla para sumar su segundo (y último) punto de la campaña.
Tras dicho segundo empate, aún encajaron más goleadas para finalizar la temporada con un total de 148 goles encajados, sólo 11 anotados (la máxima anotación en un partido fueron 2 goles que hicieron en 3 partidos distintos) y el puesto de farolillo rojo destacado.
Un papel verdaderamente paupérrimo.
Fuente: eibarsestaox.com, resultados-futbol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario