Buscador

lunes, 10 de junio de 2019

Las estancias más largas en un Royal Rumble

El mes pasado hice un ranking sobre las estancias más cortas en la historia del Royal Rumble. Hoy lo hago sobre las estancias más largas, como ya hice en el mencionado artículo de las estancias más cortas, no voy a incluir las que se produjeron en el combate del evento "Greatest Royal Rumble" el año pasado, ni tampoco las producidas en el combate que se celebró en el reciente evento "Super ShowDown".

7. 59 minutos y 50 segundos: Roman Reigns. Fue en el año 2016, salió en el número 1 y en aquel combate no se peleaba por conseguir una oportunidad por un título mundial en Wrestlemania, sino por el propio título mundial de la WWE que poseía el propio Reigns. Fue el penúltimo eliminado (por el ganador del combate, Triple H) y obtuvo 5 eliminaciones (Rusev, Tyler Breeze, The Miz, Alberto del Río y Sheamus). Su marca queda deslucida (en mi opinión) debido a que parte del tiempo no estuvo en el ring sino en backstage tras ser atacado por "The league of nations".

6. 1 hora y 2 segundos: Ric Flair. Año 1992, en el cual se dio el que se cree que, si no el mejor, es uno de los mejores combates de Royal Rumble de la historia. "The nature boy" aguantó toda una hora tras salir en el número tres para ganar el combate y por consiguiente el título mundial de la entonces llamada WWF (a partir del año siguiente se instauró la norma por la cual el vencedor del combate (a excepción del año 2016, como ya se ha dicho antes) obtiene una oportunidad por el título mundial en Wrestlemania). Eliminó a The British Bulldog, The Barbarian, Texas Tornado, Big Boss Man y por último a Sid Justice que fue el último eliminado del combate.

5. 1 hora y 13 segundos: Chris Jericho. En el año 2017, Y2J salió en el número 2 y fue el antepenúltimo eliminado (por Roman Reigns). Eliminó a Sheamus y Cesaro. Recuerdo tener la impresión (ya que vi el combate y el evento en directo en su día) de que a pesar de la cantidad de tiempo que duró, pasó más tiempo fuera del ring (sin ser eliminado ya que salía por debajo de la cuerda superior) que dentro.

4. 1 hora y 15 segundos: Triple H. Alcanzó esa cantidad de tiempo en el Royal Rumble de 2006, saliendo desde el número 1. Eliminó a Simon Dean, Ric Flair, Big Show, Kane y Chavo Guerrero, y fue el penúltimo eliminado, por el que fue el ganador del combate, Rey Mysterio.

3. 1 hora, 1 minuto y 10 segundos: Bob Backlund. El que tuvo uno de los reinados más largos de la historia con el título mundial de la WWE participó en el Royal Rumble de 1993 para acabar alcanzando dicha marca (batió el récord anterior, poseído por Rick Martel en 1991 con 52 minutos y 17 segundos). Es la marca más alta por un luchador que no ha llegado a ganar el combate.

Salió en el número 2, y eliminó a Fatu (más conocido como Rikishi) y a Rick Martel. Fue el penúltimo eliminado, y su eliminación la hizo Yokozuna.

2. 1 hora, 1 minuto y 31 segundos: Chris Benoit. El ganador del Royal Rumble de 2004 (a pesar de que la ganó Benoit, el cual ya sabemos lo que hizo en su día, es mi combate de Royal Rumble favorito) aguantó este tiempo saliendo desde el número 1. Eliminó a Mark Henry, Bradshaw (luego JBL), Rhyno, Matt Morgan, A Train y Big Show.

1. 1 hora, 2 minutos y 12 segundos: Rey Mysterio. Aguantó esta cantidad de tiempo para ganar el Royal Rumble de 2006. Saliendo desde el número 2, eliminó a Simon Dean, Psicosis, Rob Van Dam, Super Crazy y Randy Orton.

Fuente: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario