En la madrugada del día de ayer viernes 17 de mayo supe al leer un subforo de Reddit que Ashley Massaro había fallecido. Se ha reportado que tras una llamada a la policía desde su casa en la que dijo "Rescátenme", acudieron médicos en su ayuda. La encontraron inconsciente, y la intentaron reanimar, pero de camino al hospital, ya que no daba respuesta, lamentablemente, falleció.
Las causas de su muerte no están claras, pero se ha declarado según las autoridades que no tiene un origen criminal. Las autoridades también han declarado que debido a este motivo, no se hará pública la razón por la que Ashley murió.
En este punto de este escrito, me gustaría dar mi punto de vista acerca de lo sucedido. Ashley tenía 39 años y el próximo día 26 de mayo iba a ser su cumpleaños. Me supone una pena enorme saber que Ashley ha muerto: es de las pocas personas famosas por las que me he apenado al saber que han fallecido. Hace varios años, me siguió en Twitter poco después de hacer yo lo propio con ella. Por dicha red social, se veía que era un auténtico cielo de mujer que apreciaba mucho a sus fans, de hecho, solamente un día antes de fallecer publicó su último tweet, en el que decía que había respondido un montón de cartas de sus seguidores, y que pronto iban a recibir su respuesta.
Algunas personas como Torrie Wilson o Corey Graves han apuntado en sus cuentas de Twitter (además de sentirse tristes por el triste final de Ashley) detalles que pueden dar a entender que Ashley estaba pasando por un mal momento debido a síntomas de depresión. Quién sabe a ciencia cierta.
Por otra parte, pienso en la hija de Ashley. Ella era su única hija, y mantenían un gran nexo de unión (Ashley dejó el mundo de la lucha libre para poder cuidar de su hija que se encontraba enferma, tiempo después pude ver con alegría que había superado sus problemas de salud). Su hija tiene 18 años, no puedo imaginarme el dolor que tiene que estar sufriendo.
Descansa en paz Ashley. Nunca te olvidaré, tu recuerdo durará para siempre.
Fuente: solowrestling.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario