Buscador

miércoles, 22 de mayo de 2019

Ashley Massaro


En el día de hoy me gustaría recordar a Ashley Massaro en cuanto a lo que hizo en vida, como homenaje a ella desde este blog de dudoso éxito. Lean a continuación:

Ashley consiguió entrar en WWE debido a que ganó la edición del año 2005 del concurso "Raw Diva Search" (recomiendo ver este vídeo del canal de Youtube Wrestling With Wregret en el que se habla de dicho concurso desde un punto de vista bastante crítico). Al ganar dicho concurso, le fue otorgado un premio de 250.000 dólares y un contrato con la empresa de un año de duración.

Sin embargo, no se mantuvo en WWE durante un año, sino que estuvo durante 3, hasta 2008.

Su primera aparición en un programa de WWE tras ganar el "Diva Search" fue en el programa secundario Heat, el día 21 de agosto de 2005, participando en las entrevistas entre los fans, Fabolous Moolah y Mae Young.

Su primer feudo (o rivalidad) fue con Candice Michelle (que también surgió del "Diva Search") y Torrie Wilson, a las cuales se acabó uniendo Victoria, que atacaron a Ashley durante una serie de varias semanas. Ashley acabaría uniéndose a Trish Stratus para hacer frente a sus tres rivales.

Posteriormente Ashley formaría parte de la mítica rivalidad que enfrentó a Trish Stratus y Mickie James (debo reconocer que Mickie James siempre ha sido mi favorita) cuyo culmen fue el combate en Wrestlemania 22 por el título femenino.

Durante el feudo de Trish Stratus y Mickie James, en febrero de 2006, Ashley lamentablemente se lesionó su pierna, teniendo que estar fuera de la compañía recuperándose durante varios meses. Volvió en junio, y participó en el evento The Great American Bash en un combate en el que se alió con Jillian Hall y acabó ganando.

En septiembre de 2006 regresó tras una nueva lesión, y se convirtió en la mánager de Brian Kendrick y Paul London, recordados por su largo reinado con el "WWE tag team championship".

En 2007 tuvo el que (en mi opinión) fue su momento más álgido con la empresa. En febrero reveló que iba a ser la chica de portada de la revista Playboy, y posteriormente, un par de meses después aproximadamente, compitió en Wrestlemania 23 en un combate corto (unos 3 minutos) contra Melina por el "Women´s championship" que acabó perdiendo.

Durante el resto del año estuvo durante varios meses ausente: primero se resintió de su lesión en la pierna y posteriormente participó en el programa "Survivor" (para lo cual se hizo un segmento en el cual Vince McMahon la suspendió indefinidamente), en el cual fue la segunda eliminada.

En 2008 retornó a WWE, pudiendo ser parte de la cartelera de Wrestlemania 24, ya que participó en un combate por parejas en el que formó equipo con Maria Kanellis y en el que se enfrentó a Melina y Beth Phoenix. Maria y ella fueron derrotadas.

Durante el mes de julio de 2008 fue liberada de su contrato con WWE, debido a que quería cuidar de su hija que se encontraba enferma (Ashley era madre soltera de su única hija).

Desde entonces, su única aparición en el mundo del wrestling se dio en un evento independiente durante el año 2017.

Fuera del mundo del wrestling, sus apariciones han sido varias: su portada de Playboy y su aparición en el videoclip de "Throw it on me" (el cual llegué a mencionar en un artículo en "Colussos contra Kukletas"), un videoclip de Rev Theory, un episodio de Extreme Makeover junto a Batista y John Cena y un episodio de Smallville junto a Kane. También apareció en los videojuegos Smackdown vs Raw de los años 2008 y 2009.

Hace casi una semana que falleció. Según llegó a declarar hace algunos años en una denuncia contra WWE, sufría depresión, por lo que se especula en el momento de escribir estas líneas que Ashley pudo suicidarse debido a esa enfermedad.

Como ya dije en mi artículo anterior sobre ella, me supone una pena muy grande su muerte, le tenía aprecio por el hecho de haberme seguido en Twitter desde hace varios años. Nunca la olvidaré. Estas líneas las escribo como homenaje hacia ella.

Descansa en paz Ashley.



Fuente: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario