Buscador

domingo, 23 de junio de 2013

Mi top 10 de los personajes más raros del wrestling

En el wrestling hay diferentes personajes, y los ha habido desde los más normales hasta los más raros. Hoy voy a hacer una lista con los 10 personajes más raros que he visto en el wrestling.

10. The Berzerker: Un vikingo, nada más y nada menos. Su forma de ganar los combates era tirar a su oponente a ringside y esperar a que llegara la cuenta de 10. ¡Bizarro!



9. Santina Marella: Galería del coleccionista de gilipolleces le presenta la segunda entrega: Santino Marella vestido de tía.



8. Los rivales de The Sandman en la ECW (etapa en WWE): Cuando The Sandman estuvo en la ECW como uno de los programas semanales de la WWE, tuvo una época en la que le ponían oponentes de lo más raro, como un zombie o una imitación de Super Nacho (sí, el monje luchador al que daba vida Jack Black).





7. Giant González: El ya fallecido Jorge González salía vestido de una forma muy rara... ¿Qué era, el primo del Gigante Verde?



6. Goldust: ¿Qué se supone que es Goldust?



5. Max Moon: Konnan tuvo su paso más raro en el mundo del wrestling con este personaje, un hombre del superespacio.



4. ¡El Robocop!: Robocop tuvo su momento de gloria en la WCW.



3. The Boogeyman: La personificación de aquello que se esconde debajo de la cama o en el armario, vamos, lo que temen los niños... Y lo que asquea a todo el mundo, ya que solía aparecer comiendo gusanos...



2. The Shockmaster: Ya hablé en su día de este personaje, pero aún así no me voy a privar de poner su épico momento...



1. Gobbledy Gooker: Un pavo que sale de un huevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario