Buscador

domingo, 2 de junio de 2013

Leyendas urbanas: Carmen Sevilla y el parapléjico al teléfono

Una de las leyendas urbanas más conocidas en España tiene como protagonista a Carmen Sevilla. Lean, lean...
Era la época en la que Carmen Sevilla presentaba el programa del Cupón de la ONCE en Telecinco (al lado de ese hombre que hace mojar las bragas a las mayores de 40 años, Agustín Bravo (sí, el que luego presentaba en Canal Sur "Números Rojos", ese programa en el que se decía sin pudor "Agarra de la palanca y tira")).
En ese programa, eran míticos sus despistes día sí y día también y en el mismo se solía dar un premio a aquel que llamaba al programa para un concurso y resultaba ser agraciado con que lo pasaban en directo con la buena de Carmen.
Un día, según la leyenda, llamó un niño. Su llamada fue pasada en directo con Carmen, la cual le dijo que le había tocado una bicicleta.
Lamentablemente, el niño dijo que no la iba a poder utilizar, porque, según dijo él, "soy parapléjico".
Carmen Sevilla, asombrada, dijo: "¿Parapléjico? ¡Qué profesión tan bonita!".

Sin embargo, como pasa con la leyenda de Ricky Martin y la niña, no se puede probar que exista vídeo, o al menos audio, del incidente. Por lo tanto, es una leyenda urbana que ha pasado a la historia en este país.

Fuente: leyendasurbanasymitos.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Yo lo vi en directo, ha de existir el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también recuerdo verlo, no es de oídas... también entiendo que se haya retirado el vídeo pero que lo cataloguen de leyenda urbana pq no hay vídeo es increíble... no sé conservan pruebas de muchísimas cosas de Telecinco y no por ello son mentira

      Eliminar
  2. Yo lo vi con mi hermano en directo

    ResponderEliminar
  3. Yo juraría que también lo vi, es que además, contado tal cual lo he leído en un montón de sitios donde dicen que no hay pruebas del gazapo.

    ResponderEliminar
  4. Todos los gazapos salieron en Arus con leche. Yo lo grababa en cassette y lo escuchábamos en los viajes largos toda la familia. Que risas.

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo perfectamente que ella le dijo "Aiii que profesion tan bonita" y no hay manera de encontrar el video

    ResponderEliminar