-Brock Lesnar vs. Omos.
Resumiendo: combate de 4 minutos en el que los tres primeros consistieron en una machacada de Omos a Lesnar, hasta que Lesnar entró en modo "suplex city" y ganó el combate tras hacer el F5 al segundo intento. 5/10.
-Chelsea Green y Sonya Deville vs. Natalya y Shotzi vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Liv Morgan y Raquel Rodríguez.
Combate flojete, que encartaría más en el típico Raw o Smackdown semanal o en un house show. Victoria para Ronda y Shayna al hacer Ronda el "armbar" a Shotzi tras casi no aparecer por el combate (como cuando tu equipo de fútbol se pasa todo el partido atacando sin parar y no marca, y acaba perdiendo 1-0 porque el rival acaba marcando en una contra después de poner el autobús en la portería). 3/10.
-Combate por el "Intercontinental championship": Gunther (campeón) vs. Sheamus vs. Drew McIntyre.
Este combate, al contrario que el anterior, fue bastante bueno y tuvo al público bastante metido. Una combinación perfecta de golpes duros con los que los tres luchadores, de tipo "brawler", fueron a pegarse hasta en el alma. Victoria de Gunther con una "Last symphony" sobre McIntyre para retener el título y Dave Meltzer, al igual que pasó con el main event del día 1, le otorgó cinco estrellas en su valoración a este combate. 10/10.
-Combate por el "Raw women´s championship": Asuka vs. Bianca Belair (campeona).
Aunque no llegó al nivel del que tuvo el título femenino de Smackdown el día anterior, fue muy buen combate y tuvo 16 minutos de duración (me gusta que le den a las mujeres semejantes minutadas). Ganó Bianca (y retuvo el título) al aplicar el "KOD". 7/10.
-The Miz vs. Snoop Dogg (o contra quien fuera el combate).
Esto fue originalmente un combate organizado de golpe y porrazo ente Miz y Shane Mc Mahon, pero la lesión de este último, producida de la forma más absurda posible, provocó que se lo tuvieran que llevar del ring y que el trabajo lo tuviera que terminar de forma improvisada Snoop Dogg con un "Rock bottom" sobre Miz. 0,75/10.
-Combate Hell in a Cell: Finn Balor vs. Edge.
Si bien con cómo está la empresa desde hace tiempo con ciertos aspectos de los combates extremos (esos dos minutos aproximadamente en los que estuvieron cortándole la hemorragia a Balor por el escalerazo que se llevó hicieron que el ritmo del combate se cortara claramente) hace que la mística de este tipo de combates no sea la misma que antiguamente, me parece que fue un combate bueno que acabó con el "con-chair-to" de Edge. 6,25/10.
-Combate por el "Universal undisputed heavyweight championship": Cody Rhodes vs. Roman Reigns (campeón).
Personalmente, cuando vi el evento en directo pensé que quizás COdy sería quien destronase a Reigns de su eterno reinado, pero no, ya que debido a la intervención de Solo Sikoa, Reigns se llevó la victoria con un "spear" y retuvo los dos cinturones. El bookeo de los dos títulos mundiales ha sido tan mal manejado que, en el momento de escribir mi opinión del combate (23 de mayo de 2023), hay un torneo para coronar al campeón del "World heavyweight championship", título que vuelve a estar activo. Han tenido que introducir un nuevo título mundial porque parece ya imposible que haya alguien que destrone a Reigns. 6,75/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario