Buscador

lunes, 10 de mayo de 2021

Versiones y parecidos: "Forget me nots"

"Forget me nots" es la canción más conocida de Patrice Rushen, formando parte del disco "Straight from the heart" que fue publicado en 1982. Llegó a ser un éxito en las listas de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido, Holanda, Australia e Irlanda.

 

La canción más reconocida que sampleó "Forget me nots" es "Men in black" de Will Smith, utilizada en la banda sonora de la película homónima que protagonizó.

 

Otras canciones, por nombrar algunas, que samplearon "Forget me nots" son "Fastlove" de George Michael, "Forget me thots" de Yung Gravy, "Tonight" de Sweet Sable, "Detroit playaz" de Best friends Inc. o "Still getting jacked" de Denver country. 

También hay artistas que han versionado el tema, como La Bouche, Randy Crawford, Sweet Robots against the machine o Tongue N Cheek.

 

Fuentes: en.wikipedia.org, whosampled.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario