Buscador

martes, 9 de diciembre de 2014

Álvaro Reyes, Mario Luna y otros vendemotos del montón

Anoche, bicheando por Youtube, me pude encontrar con que varios "youtubers" habían publicado a lo largo del tiempo (más bien reciente) vídeos en los que criticaban a Álvaro Reyes.

Este hombre, junto a otros como Mario Luna o David del Bass, son exponentes de lo que ellos llaman el "juego de la seducción" (o algo así). Venden lo que ellos llaman sus experiencias con éxito con las mujeres para así ayudar a gente con problemas de relaciones sociales a mejorar su situación, previo paso por caja, obviamente.

¿En qué consisten estas "ayudas" con previo paso por caja? Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador.

Su mayor actividad se concentra en Youtube, donde se dedican a subir vídeos en los que muestran sus andanzas con las mujeres:





Puede parecer que esto no les proporcione ningún beneficio económico, pero no se entrampen: seguramente tengan asociado el Partner de Google a sus cuentas de Youtube, el cual les dará una jugosa cuota de dinero por un número concreto de vistas de sus vídeos de Youtube.

Sigamos: Mario Luna ha llegado a escribir varios libros (el más reciente, como se indica en el vídeo que he insertado antes, en 2012), e incluso ha llegado a intentar un proyecto con Rafa Mora (sí, en serio) :



¿Rafa Mora leyendo un libro? ¿Mario Luna escribiendo libros? ¿El Caja de Scott Roth le ha ganado al Barça de Navarro? Se nota que todo esto es un absurdo intento de Mario Luna por seguir ganando dinero con sus libros utilizando como gancho a uno de los iconos de la telebasura actual.

Por no hablar de que venden otros productos en sus páginas webs como pdf o DVDs a precio de caviar noruego...

Que por cierto, luego contaré algo acerca de mí y estos libros...

Más leña al fuego: estos hombres imparten unos cursos de seducción que pueden llegar a alcanzar los 300 o 400 € de precio.



Continuemos: Álvaro Reyes, en los últimos meses, se vanagloria de haber ayudado a Raúl DG (un tipo residente en Sevilla (y que yo tenga que ser paisano de este hombre...) que es más feo que un coche visto por abajo) a que salga de su difícil situación a través de su método.





Joder, no había visto nada más vergonzante desde que me atreví a ver medio minuto de un video de Juan Magán en el que soltaba más gallos que un almacén de Sola Ricca...

Este pobre diablo vive engañado por Álvaro Reyes: si bien nadie nace sabiendo nada, la caga más que el Príncipe Gitano cantando en inglés, y encima... si bien es cierto que a la hora de ligar pueden influir distintos factores, hay algo que creo que es lo que llama la atención de primeras: el aspecto físico. Suena cruel al decirlo así, pero si una persona (en mi opinión) no te entra por los ojos, dudo mucho que vayas a querer nada con ella, y este tipo en ese aspecto lo tiene más jodido que Tuvalu intentando ganar un Mundial de fútbol. Acepto que tenga los cojones de intentar cambiar su situación (más de uno se quedaría lamentándose en casa), pero no creo que esa sea la manera más correcta para ello.

Y ahora vayamos a lo mío, como anticipé antes: hubo un momento en que estuve interesado en las enseñanzas de esta gente, lo reconozco. Nunca he sido un hombre que haya triunfado con las mujeres, y cuando lo he hecho, se me subió a la cabeza e incluso por ello meé fuera del tiesto en algunos artículos míos en "Colussos contra Kukletas".

Tras un éxito que tuve en verano de 2013, me empecé a interesar por el asunto del ligoteo: me registré en el foro de la web de Mario Luna y me llegué a plantear comprarme un libro suyo que ví en el Alcampo de Sevilla Este una mañana que estuve allí.

Tiempo después, en un hilo de dicho foro (en el cual tienen su propio vocabulario relacionado con el asunto), llegué a tener contacto con algunos foreros de Sevilla para salir a buscar posibles ligues, pero la verdad es que no llegué a hacerlo: era octubre, aún no había vuelto a tener unos ingresos económicos estables ya que la temporada arbitral empezaba en noviembre (además tuve que realizar un cierto gasto ya que ingresé en el glorioso CK Unité como uno de sus jugadores originales y tenía que pagar la equipación, mi parte del alquiler del campo de fútbol y unas botas de tacos)... y bueno, que querían ir de ligue a Sevilla Este, ome (se rumorea que cada vez que uno va allí, cambia el roaming del móvil)...

Sinceramente, no creo que exista un método que te garantice el éxito con las mujeres. No hace falta seguir un papel para conseguir nada con nadie.

PD:

2 comentarios:

  1. La tetralogía en Colussos vs Kukleta de Dani & Sonia ya forma parte de la mística colussokukletil, de hehco creo que ya va siendo hora de que haya una nueva entrega xD, ahora lo que nunca nos podremos perdonar es que pr inscribirte con el CK Unité perdieras la posibilidad de ser un Latin Lover de manual... ¡¡haber pedido una beca al equipo, omeee!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, menudo espectáculo... encima luego todos estan compinchados, como dice este video https://www.youtube.com/watch?v=KbAeGrRuVKE

    ResponderEliminar