Buscador

viernes, 7 de diciembre de 2012

NBA´s music style

En la historia de la NBA han pasado jugadores y jugadores, todos con distinta importancia en ella. Sin embargo, hoy no voy a hablar de las habilidades sobre el parquet de ellos sino sobre las que tienen con el micrófono. Vean...
Vamos a empezar por Chris Webber. El ex jugador de los míticos Sacramento Kings de Jason Williams, Vlade Divac, Doug Christie, Bobby Jackson o Mike Bibby, fue capaz de lanzar un disco ("2 much drama") al mercado, con su mayor éxito "Gangsta, gangsta".



Sigamos con Kobe Bryant, otro jugón que también tuvo su propio disco, y un conocido single con Tyra Banks (que estuvo ligada sentimentalmente a Chris Webber durante 3 años), llamado K.O.B.E.



También pudo colaborar con Brian McKnight en "Hold me", el bueno de Kobe.



Vayamos ahora a Shaquille O´Neal. "Big Aristoteles" publicó 5 álbumes y grabó una mixtape que no se publicó (con gente de la talla de Snoop Dogg o Dr. Dre).



¿Y Allen Iverson? Grabó un disco titulado "40 bars", pero las polémicas letras del mismo provocaron que no viese la luz.



Ron Artest, ahora conocido como Metta World Peace, tiene su propio sello discográfico, y es tanto productor como rapero...



El fallecido Wayman Tisdale (compañero de Jordan en los Juegos de 1984) tuvo una notable carrera en el jazz, tocando el bajo, y tiene un total de 8 discos publicados.



También Terry Cummings tiene una trayectoria destacable en el mundo de la música...



Hay que decir que actualmente, Baron Davis está preparando una mixtape llamada "Full Court Press Vol. 1", en la que toman parte hasta 14 jugadores, y existe otra mixtape llamada "B-Balls Best Kept Secret" con gente participando en ella como Jason Kidd, Gary Payton o Cedric Ceballos...







Fuentes: es.wikipedia.org, sweethoops.com

1 comentario:

  1. Todo mierda, el que vale es éste:

    https://www.youtube.com/watch?v=TmBlyTnmnsE

    ResponderEliminar