Buscador

sábado, 24 de noviembre de 2012

Reflexiones

Unas cuantas reflexiones que tenía en la cabeza:

-En la vida hay tres (ni una, ni dos, ni tres, sino tres) mentiras universales: "Eres la única mujer de mi vida", "Yo siempre he sido y fui fiel a mi pareja" y "Chupa, chupa, que yo te aviso".

-La cantidad de oro que lleva un cani adornando su cuerpo es inversamente proporcional a su inteligencia.

-Gandía Shore es el único programa no documental que muestra cómo viven los monos salvajes en libertad.

-Uno sabe que es feo cuando le dicen que tiene toda la cara de un mistolobo masticando poleo.

-Las mujeres son como las canciones en inglés: muchas veces no hay manera de entenderles, y aún así nos siguen gustando.

-Un día, una mujer me dijo que yo tenía algo largo y valioso que le volvía loca. Se refería claramente al billete de 500 € que llevaba en la cartera.

-La música es como el vino: cuanto más antigua sea, más calidad tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario