Buscador

domingo, 4 de diciembre de 2011

2ª camiseta Betis 1995-1996


Seguimos con la sección "Camisetas", que empecé con la camiseta del Colonia que tengo. Esta vez muestro la 2ª camiseta del Betis de la temporada 1995-1996.
Esta camiseta hoy día puede que no impresione demasiado, viendo los modelitos de camisetas que existen, pero en su día fue un modelo raro. Kappa, la marca que vestía al equipo de "Don Manué", diseñó esta camiseta, con la intención de que en ella se viera la palabra "Kappa", nombre de la compañía, de una manera ciertamente psicodélica.
Dirán que no se ve eso de Kappa en la camiseta, pero véanla bien: en ella se puede ver la "K" y parte de la "a".
Por cierto, esta camiseta es una de las que tengo en mi propiedad. Bendito aquel "stock" que pusieron en marzo en el estadio del Betis para vender el material sobrante del Betis que estaba almacenado durante años... Me permitió comprarmela al precio de 19 €, ya que siempre me había gustado la camiseta, por su aspecto.

1 comentario:

  1. Ole! me alegra que vuelvan las entradas futbolísticas a esta web!! Los fans de tu sección en Amigos de Colusso vs Amigos d eKukleta también esperan nuevas novedades! ;-) jejeje un saludo Dani!

    ResponderEliminar