En la serie para público infantil Grange Hill interpretaba a Judi Jeffreys, personaje al que dio vida entre los años 1997 y 1999. Dicho personaje tuvo su fin en un capítulo de la temporada 22 (el tercero en concreto): intentando escapar de un incendio de la escuela a la que su personaje asiste, cae desde una ventana con un destino fatal. En el siguiente vídeo (desde 3:44 a 4:46) se puede ver la escena:
Apenas cuatro años después de la emisión de dicho capítulo, el 15 de junio de 2003, Laura Sadler murió a la edad de 22 años: cayó hacia la calle desde el balcón del piso de su novio George Calil, que era también su compañero en la serie Holby City. El balcón estaba situado a una altura de 12 metros aproximadamente.
Laura tenía restos de cocaína y diazepam en la sangre, y había bebido bastante alcohol, y sufrió lesiones severas en la cabeza que provocaron que nunca recobrara la consciencia, hasta que el 19 de junio su familia decidió que se le retirara el soporte vital, con lo que falleció. Su muerte fue declarada como accidental (George Calil fue interrogado por la policía, pero fue liberado sin cargos).
Laura fue incinerada, y sus cenizas fueron recibidas por su madre.
Fuente: en.wikipedia.org, findadeath.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario