Buscador

lunes, 27 de febrero de 2017

Leyendas urbanas: "Macho Man" Randy Savage y Stephanie McMahon


El mundo del wrestling tiene sus propias leyendas urbanas, y una de ellas es la que involucra a "Macho Man" Randy Savage y a Stephanie McMahon.

El origen de la leyenda urbana procede del año 1994, cuando en el mes de octubre de ese año Savage dejó la WWE (entonces WWF) para marcharse a la WCW, ya que estaba descontento con su situación con la empresa de Vince McMahon (fue relegado a la posición de comentarista, cuando el quería continuar como luchador).

Desde aquella fecha, se obvió la figura de Randy Savage en WWE (y cuando se le mencionaba, era para parodiarlo con cosas como "Nacho Man") hasta que después de su muerte (recordándosele al principio de un programa semanal) y en Wrestlemania 31, con su inclusión en el Hall of Fame, se le recordó debidamente.

¿Qué ocurrió para que se evitara hablar de él? La leyenda urbana dice que en su último año en WWE, 1994, Randy Savage había tenido una relación con la hija de Vince McMahon, Stephanie, de la cual el propio Vince se habría enterado tiempo después de la marcha del luchador. Dicha leyenda se agravaría ya que por aquella época Stephanie era aún menor de edad.

Sin embargo, este hecho nunca ha sido confirmado (aunque creo que tampoco negado) al respecto por nadie, ni siquiera por los implicados en dicha leyenda urbana. Savage no puede decir actualmente nada, al llevar criando malvas desde 2011, y dudo bastante que Stephanie diga nada sobre dicho tema.

Sí que hay gente que CREE que no es cierta la historia, como Scott Hall, y otras que piensan que puede ser cierta, debido a que Savage nunca volvió a WWE y al tiempo que tardó la empresa en introducirlo a su Hall of Fame desde su muerte (la muerte de Savage fue en 2011, y su introducción en el Hall of Fame en 2015).

Al no haber nada en claro, esta historia es considerada como una leyenda urbana dentro del mundillo del wrestling.

Fuentes: canal de Youtube "Nikateen", es.wikipedia.org, whatculture.com, pwpix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario