En ocasiones, en el wrestling no todo sale bien, y ocurren desgracias (la muerte de Owen Hart es un ejemplo de ello). En el artículo de hoy voy a hablar de una que afortunadamente no fue mortal, pero sí que impresionó, y sigue impresionando hoy día.
Se celebraba el evento "Armageddon" correspondiente al año 2006. Uno de los combates de la velada era un combate en el que participaban Brian Kendrick y Paul London contra Dave Taylor y William Regal, y estaba en juego el WWE Tag Team Championship.
Tras salir las dos parejas de luchadores, apareció Teddy Long para anunciar que el combate pasaba a ser un Ladder Match (combate con escaleras, en el que se debía subir una escalera para coger los campeonatos que estaban colgados del techo. Conseguían los campeonatos la pareja que los cogiese).
Aparecieron los MNM (Joey Mercury y Johnny Nitro (que tiempo después sería John Morrison, llamado así por su gran parecido a Jim Morrison), que estaban acompañados por Melina) y los hermanos Hardy, que precisamente fueron los protagonistas del accidente sufriendo las consecuencias de ello Mercury.
Tanto los Hardys como Mercury y Nitro estaban en una esquina del ring, y muy cerca de unas escaleras colocadas estratégicamente. Jeff Hardy saltó desde la esquina del ring y...
Joey Mercury acabó con la nariz rota, literalmente. Lógicamente, no pudo continuar el combate, y Nitro tuvo que batallar solo el resto del combate.
Mercury estuvo unas semanas sin luchar tras el incidente, que tuvo sus secuelas...
Tras las semanas inactivo, Mercury volvió a pelear (con una máscara protectora eso sí), al lado de Nitro, teniendo una rivalidad con los hermanos Hardy.
Sin embargo, pocos meses después, se le acabó el contrato con WWE y no renovó. No volvió a la empresa hasta 2010, como parte del grupo de CM Punk, la "Straight Edge Society".
Uno de los casos más impresionantes del wrestling.
Fuentes: es.wikipedia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario