Buscador

miércoles, 27 de julio de 2016

Los 7 jugadores más polémicos de la NBA

Allá vamos con otro top, esta vez con los jugadores más polémicos que ha habido en la historia de la NBA

7. LeBron James: Su fichaje como agente libre en 2010 por los Miami Heat, con programa de televisión incluido para anunciarlo, provocó ríos de tinta y odio entre aficionados NBA.


6. Charles Barkley: "Sir Charles" tenía fama (y bien ganada) de tener la lengua muy larga. También tuvo un desafortunado incidente con una niña que estaba viendo un partido en el que él jugaba.


5. Rick Mahorn: Junto a Bill Laimbeer, era el jugador más polémico de los "bad boys" de aquellos Detroit Pistons de los 80, conocidos por sus continuas marrullerías.


4. Stephen Jackson: A lo largo de toda su carrera, Stephen ha protagonizado multitud de incidentes, entre ellos, la más conocida que fue la pelea entre Pistons y Pacers.


3. Bill Laimbeer: El mayor exponente de los "Bad Boys" de Detroit. Solía sacar de quicio a muchos rivales, como por ejemplo Robert Parish.


2. Dennis Rodman: Nunca ha sido un angelito de la guarda: patadas a fotógrafos, boda y divorcio exprés con Carmen Electra, declaraciones ofensias contra los árbitros...


1. Ron Artest: ¿Qué podemos decir de Artest (ahora Metta World Peace)? Protagonizó el suceso más bochornoso de la historia de la NBA, la pelea entre Pistons y Pacers, que le acarreó la sanción más fuerte nunca vista. Y no por esa sanción aplacó su carácter, que le pregunten a Harden años después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario