Buscador

martes, 10 de marzo de 2015

Mis 10 "guilty pleasures" musicales

En esta ocasión la lista de este artículo se encuentra ocupada por 10 canciones que considero que son mis particulares "guilty pleasures" musicales, que es como los americanos les llaman a aquellas canciones que da vergüenza reconocer que gustan. Preparen un barreño para vomitar bien a gusto, y no se olviden de pedir cita en el otorrino por los daños colaterales que puede producir la ingesta vía auditiva de las siguientes canciones...

10. Hollaback girl - Gwen Stefani: Siempre me ha gustado la base de esta canción. Para pegarme una colleja bien dada, lo sé.



9. Dirrty - Christina Aguilera & Redman: Otra colleja que me deberían de dar ustedes, sí.



8. Fruta fresca - Carlos Vives: Casi ná...



7. Coco jambo - Mr. president: ¿Es grave, doctor?



6. In your eyes - Glamour to kill: Hagan cuentas entre que la canción es una versión de Kylie Minogue y el videoclip. No homo.



5. Amaranthine - Amaranthe: La verdad es que es un tanto raro que un grupo junte a dos voces "limpias" con una voz gutural...



4. Blurred lines - Robin Thicke: Por mucho que me descubriera a Emily Ratajkowsky (le daba más rabo que cuello tiene un pavo), no tiene perdón que esta canción me guste.



3. Brother Louie - Modern Talking: Lo sé, demigrante mi actitud, como decimos en FC.



2. Besitos - Selena: Ya quedó bien documentado en este blog que soy un fan de Selena Quintanilla. Sin embargo, esta canción da diabetes de lo empalagosa que es.



1. Fuego en el fuego - Eros Ramazzotti: Hay gente que ya sabe lo de este tema debido a que puse un enlace del mismo en un artículo en Colussos contra Kukletas, por lo cual me gané (y merecidamente) el cachondeo ajeno para el resto de mis días.



PD: Sí, ya sé que ustedes están pensando lo mismo que dice The Iron Sheik en este vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario