Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

Semana Santa 2014: "Antifotos"

Parafraseando al hilo de "elforocofrade" titulado "Antifotos 2014", he recogido las fotos que he ido viendo en dicho hilo, y he decidido hacer un artículo con las fotos. Quiero decir, por anticipado, que no pretendo hacer mofa de la Semana Santa, sino mostrar cómo puede llegar a ser la Semana Santa en su carácter menos serio, por decirlo de alguna manera.

1. "Qué a gusto se ven las procesiones en albornoz, compadre..."


2. "A ver que han puesto esta gente en el grupo del Whatsapp..."


3. "Este antifaz me favorece mogollón, cari"


4. "¿Pero qué me está contando, Su Santidad? ¿Juan XXIII y Juan Pablo II ya son santos?"


5. "Anda, Samuel, ponte a jugar con el cirio mientras yo me paro a tomarme una Estrella del Sur, que yo estoy reventaíto"


6. "Ay, churri, pues sí que pesa la cruz... Anda, bájala ya"


7. "Voy a entretenerme antes de que venga el diputado de tramo"


8. Cada día que amanece el número de tontos crece.


9. "La hamburguesa me la pones con queso y con la cebolla picaíta... ¡y échale mostaza, ome!"


10. "A ver... Una notificación del Instagram..."


11. "Qué calor da la túnica de terciopelo, tita..."


12. "Qué cansao vengo de hacer estación de penitencia con Pasión, mi arma... Me voy a sentar un ratito en calle Sierpes a ver si veo pasar el Silencio..."


13. "Vaya... Pone en el Twitter del Betis que otra vez hemos palmao un partido..."


14. "Una Cruzcampo bien fresquita, qué bien sienta, ome..."


15. Selfie nazareno.


16. Shu nazareno carsao


17. Sí, full HD. Pero las tipas están en sujetador viendo la procesión desde la azotea...


18. El majo vestido (por fortuna...).


19. "¡Anda, un Whatsapp nuevo de Alicia!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario