En la NBA se han visto actuaciones individuales que asombran de lo impresionantes que son, y una de ellas son los 13 puntos que anoto Tracy McGrady en sólo 35 segundos.
El 9 de diciembre de 2004, los Houston Rockets, equipo en el que jugaba McGrady, recibían a los San Antonio Spurs, en su cancha, el Toyota Center.
En el último cuarto, los Spurs iban ganando por unos 10 puntos aproximadamente de ventaja en el último minuto, así que el partido parecía sentenciado...
Parecía. Para McGrady no, y lo demostró con una actuación increíble.
Comenzó con un triple, que la gente veía como un intento de maquillar el resultado, pero en la jugada siguiente, McGrady anotó otro triple, esta vez con un tiro libre adicional (por una falta de Tim Duncan), que acercaba más a los Rockets a los Spurs en el marcador, ya que habían anotado hasta el momento 7 puntos (incluyendo el tiro adicional) por ninguno de los Spurs.
Los Spurs anotaron dos puntos después de estas acciones, pero no les aseguraron la victoria: T-Mac (apodo de McGrady) anotó dos triples más, el segundo tras un robo y contraataque que entró a falta de escasos segundos para acabar el partido.
El partido finalizó con un resultado de 80-81 para los Rockets.
Como decía el gran Andres Montes, ¡JUGÓN!
Si quieren ver la proeza, vean este video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario