Sí, están leyendo bien, Javier Cárdenas, el famoso personaje de televisión y radio al que se le considera un auténtico "cuñao", llegó a grabar un disco.
Este horror ocurrió en 2004. Al mismo tiempo que dirigió y produjo "Frikis buscan incordiar", Cárdenas se dedicó a grabar un disco titulado "Siéntelo" que vio la luz ese mismo año.
Fue un disco de únicamente 9 canciones de las cuales las dos últimas eran un remix y una versión en inglés de la tercera y la segunda canción respectivamente (probablemente fuera mejor así dado que era Javier Cárdenas y no un artista reputado). Y ojito, que los títulos de las canciones son para verlos (ya en el Twitter de El Jueves dieron caña en ese aspecto).
En algunos sitios web como Vice incluso se decidieron a analizar todas y cada una de las canciones. ¿No me creen? Lean aquí.
Y si se atreven a escucharlo, por aquí les dejo una de sus canciones e incluso una lista de Spotify con todas sus canciones (¡). Escuchen bajo su propia responsabilidad (no me hago responsable de futuras visitas al otorrino).
Fuente: es.wikipedia.org, binarymag.es,
No hay comentarios:
Publicar un comentario