En esta ocasión la lista de este artículo se encuentra ocupada por 10 canciones que considero que son mis particulares "guilty pleasures" musicales, que es como los americanos les llaman a aquellas canciones que da vergüenza reconocer que gustan. Preparen un barreño para vomitar bien a gusto, y no se olviden de pedir cita en el otorrino por los daños colaterales que puede producir la ingesta vía auditiva de las siguientes canciones...
10. Hollaback girl - Gwen Stefani: Siempre me ha gustado la base de esta canción. Para pegarme una colleja bien dada, lo sé.
9. Dirrty - Christina Aguilera & Redman: Otra colleja que me deberían de dar ustedes, sí.
8. Fruta fresca - Carlos Vives: Casi ná...
7. Coco jambo - Mr. president: ¿Es grave, doctor?
6. In your eyes - Glamour to kill: Hagan cuentas entre que la canción es una versión de Kylie Minogue y el videoclip. No homo.
5. Amaranthine - Amaranthe: La verdad es que es un tanto raro que un grupo junte a dos voces "limpias" con una voz gutural...
4. Blurred lines - Robin Thicke: Por mucho que me descubriera a Emily Ratajkowsky (le daba más rabo que cuello tiene un pavo), no tiene perdón que esta canción me guste.
3. Brother Louie - Modern Talking: Lo sé, demigrante mi actitud, como decimos en FC.
2. Besitos - Selena: Ya quedó bien documentado en este blog que soy un fan de Selena Quintanilla. Sin embargo, esta canción da diabetes de lo empalagosa que es.
1. Fuego en el fuego - Eros Ramazzotti: Hay gente que ya sabe lo de este tema debido a que puse un enlace del mismo en un artículo en Colussos contra Kukletas, por lo cual me gané (y merecidamente) el cachondeo ajeno para el resto de mis días.
PD: Sí, ya sé que ustedes están pensando lo mismo que dice The Iron Sheik en este vídeo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario