Buscador

martes, 24 de febrero de 2015

Las 10 muertes más absurdas de la historia

Un nuevo top 10, esta vez con las muertes más absurdas (en mi opinión) de la historia. Comencemos:

10. Owen Hart: No por absurda deja de ser trágica. El recordado wrestler murió tras caer de una gran altura al soltársele un arnés que le sujetaba. Más info en este artículo de este blog.




9. Isadora Duncan: A la famosa bailarina le hizo una visita la señora de la guadaña al quedársele enganchada una bufanda que llevaba puesta con la rueda de un coche en el que viajaba.


8. Jean Baptiste Lully: El compositor francés murió por una herida gangrenada en el pie. Lo gracioso es que la herida se la hizo al caérsele su batuta en el pie.


7. Esquilo: El conocido autor de la antigua Grecia murió al caérsele encima de la cabeza una tortuga que un águila había dejado caer de sus garras. El águila había confundido su calva con una roca...


6. Alejandro I de Grecia: Tenía un mono de mascota, el cual le mordió y le contagió mortalmente la rabia.


5. La esposa de William Burroughs: el escritor quiso jugar literalmente con su mujer a ser Guillermo Tell. Sin embargo, el juego acabó mal: Burroughs acertó en la frente de su mujer, y fue encarcelado por tal motivo.

4. Jack Daniel: El hombre que da nombre a una conocida marca de whiskey murió por una infección el pie que se produjo al golpear con una patada una caja fuerte de la cual no recordaba la combinación que la abría.

3. Hans Steininger: Este austríaco tenía la barba más larga del mundo (metro y medio de larga era la barba). La barba fue su perdición, ya que escapando de un incendio, se pisó la barba y se partió el cuello, lo que le produjo la muerte.


2. Herminio R.C.: Este hombre de Orense se estaba beneficiando a una gallina en medio del campo, cuando el movimiento que estaba realizando por el coito provocó que una roca de grandes dimensiones se deslizara y lo aplastara causándole la muerte. Su cadáver lo descubrieron unos niños que andaban jugando. Ya saben, a veces una buena masturbación es mejor.

Existe una foto de la escena con el cadáver, pero obviamente no la voy a poner aquí.

1. Bayron C.O.: Tal vez por su nombre no lo conozcan, pero si les digo que es el famoso cani que le pegó varios golpes con una muleta a un guardia de seguridad en un Sevilla - Betis hace una década más o menos, la cosa cambia, ¿no? Pues este hombre murió en 2009 en Cádiz en las celebraciones del Carranza, cuando haciendo un alarde de estupidez supina, empezó a clavarse una navaja en el pecho para presumir delante de sus amigos. Los cortes producidos le afectaron una arteria de tal manera que acabó falleciendo.


PD: Este artículo no puede acabar sin incluir esta canción:



Fuentes: diferentes webs y blogs de la red.

2 comentarios:

  1. Los dos últimos son un ejemplo de selección natural.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=xged3bMwscQ jajaja este es el top de las muertes mas absurdas!!

    ResponderEliminar