Buscador

lunes, 4 de agosto de 2014

Las locuras de New Jack (IV):" Danbury fall" y el ataque a Vic Grimes

El último suceso (y creo que el más famoso e infame de todos) que involucra a New Jack es el llamado "Danbury fall" en el que fue protagonista junto a Vic Grimes.

Este suceso tiene su origen en el PPV de ECW Living Dangerously, en 1999. New Jack peleaba contra Vic Grimes en un "scaffold match" (un combate con andamios), y tenían planeado saltar del andamio sobre una mesa.

Cuando iban a realizar el salto, Vic Grimes se arrepintió de hacer dicho movimiento, pero finalmente New Jack lo agarró y lo impulsó a hacerlo. Sin embargo, la cosa salió mal y no cayeron cómo debían hacerlo...



New Jack cayó el primero, rebotando su cabeza en el suelo, y Vic Grimes cayó sobre la cabeza de New Jack, agravando el impacto. De entre todas las lesiones que sufrieron, New Jack sufrió la peor parte, ya que quedó ciego de un ojo (en algunas webs se apunta que temporalmente, en otras que de manera definitiva) y derramó al exterior de su cuerpo fluido espinal.

Varios años después, en un evento de XPW, New Jack se volvía a enfrentar a Vic Grimes en un "scaffold match". New Jack venía con ganas de venganza, y se llevó un "taser" que llegó a utilizar en el combate contra Grimes. Pero lo peor estaba por venir...



Sí, lo que han visto es real. New Jack lanzó a Vic Grimes desde lo más alto del andamio, y cayó sobre una pila de mesas y rebotando sobre las cuerdas del cuadrilátero, con la intención real de matar (sí, lo llegó a confesar tiempo después) a Grimes.

Afortunadamente, Vic Grimes se lesionó sólo del tobillo (una dislocación) debido a que rebotó en las cuerdas. New Jack tenía la intención de que Grimes se golpeara en el cráneo de manera fatal.

New Jack es sin duda el tipo más chalado que ha visto el mundo del wrestling...

Fuente: es.wikipedia.org, answers.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario