Buscador

martes, 17 de marzo de 2015

Versiones y parecidos: "Nothing else matters"

"Nothing else matters" es una canción original de Metallica, perteneciente al álbum "Metallica", publicada como single en 1992.



Este tema ha sido versionado más de 40 veces por distintos artistas. Voy a destacar aquí las versiones más conocidas (olvídense de ver por aquí la de Shakira):

-Lucie Silvas: No sólo Shakira ha versionado esta canción para el mundillo mainstream. Lucie Silvas también lo hizo, y la verdad es que no me suena que haya tenido esta mujer algún éxito más (manda huevos que un posible "one hit wonder" ni siquiera sea una canción original).



-Doro Pesch: La versión más conocida de Doro es "Breaking the law" de Judas Priest (de hecho, la suele cantar en sus conciertos), pero es destacable también esta versión suya.



-Macy Gray: La cantante de soul también hizo una versión, dándole su toque.



-Apocalyptica: Otra versión destacable, por parte de este grupo.



-3 doors down:



-Para acabar, una versión en canto gregoriano:



Fuentes: es.wikipedia.org, eljaco.blogspot.com

lunes, 16 de marzo de 2015

Mi top 10 de luchadoras

Un top 10 en el cual incluyo las 10 luchadoras que, a mi juicio, son las mejores que he visto nunca.

10. Jazz



9. Kharma/Awesome Kong



8. Kaitlyn



7. Paige



6. Victoria



5. AJ Lee



4. Beth Phoenix



3. Mickie James



2. Lita



1. Trish Stratus

martes, 10 de marzo de 2015

Mis 10 "guilty pleasures" musicales

En esta ocasión la lista de este artículo se encuentra ocupada por 10 canciones que considero que son mis particulares "guilty pleasures" musicales, que es como los americanos les llaman a aquellas canciones que da vergüenza reconocer que gustan. Preparen un barreño para vomitar bien a gusto, y no se olviden de pedir cita en el otorrino por los daños colaterales que puede producir la ingesta vía auditiva de las siguientes canciones...

10. Hollaback girl - Gwen Stefani: Siempre me ha gustado la base de esta canción. Para pegarme una colleja bien dada, lo sé.



9. Dirrty - Christina Aguilera & Redman: Otra colleja que me deberían de dar ustedes, sí.



8. Fruta fresca - Carlos Vives: Casi ná...



7. Coco jambo - Mr. president: ¿Es grave, doctor?



6. In your eyes - Glamour to kill: Hagan cuentas entre que la canción es una versión de Kylie Minogue y el videoclip. No homo.



5. Amaranthine - Amaranthe: La verdad es que es un tanto raro que un grupo junte a dos voces "limpias" con una voz gutural...



4. Blurred lines - Robin Thicke: Por mucho que me descubriera a Emily Ratajkowsky (le daba más rabo que cuello tiene un pavo), no tiene perdón que esta canción me guste.



3. Brother Louie - Modern Talking: Lo sé, demigrante mi actitud, como decimos en FC.



2. Besitos - Selena: Ya quedó bien documentado en este blog que soy un fan de Selena Quintanilla. Sin embargo, esta canción da diabetes de lo empalagosa que es.



1. Fuego en el fuego - Eros Ramazzotti: Hay gente que ya sabe lo de este tema debido a que puse un enlace del mismo en un artículo en Colussos contra Kukletas, por lo cual me gané (y merecidamente) el cachondeo ajeno para el resto de mis días.



PD: Sí, ya sé que ustedes están pensando lo mismo que dice The Iron Sheik en este vídeo...

lunes, 2 de marzo de 2015

"Austin 3:16 says I just whipped your ass"

Uno de los momentos más memorables de la historia del wrestling tiene como protagonista a Stone Cold Steve Austin. Lean la historia...

Steve Austin llegó en 1995 a la entonces llamada WWF procedente de WCW, con un paso intermedio por la ECW de Paul Heyman. Tras debutar con el gimmick de The Ringmaster, en 1996 ganó en la final de la edición de ese año del King of the Ring (torneo de WWE de prestigio que se organizaba en los años 80 y 90, que servía para que su ganador se elevara como alguien importante en la empresa (con la excepción que confirma la regla de Mabel)) a Jake "The snake" Roberts.

Tras ganar, se produjo una entrevista a Stone Cold, en la cual se produjo su famosa frase que da título a este artículo:



A Stone Cold le dieron vía libre para que en ese momento dijera lo que quisiera (dentro de la pauta que era el haber ganado el King of the Ring a Jake Roberts). Entonces, se sirvió del hecho de que Roberts, cuando no estaban realizando shows de wrestling, solía hablar de pasajes de la Biblia, libro que solía leer, especialmente del pasaje 3:16 de Juan. Stone Cold dijo la ya famosa frase "Stone Cold 3:16 says I just whipped your ass" (El pasaje 3:16 de Stone Cold dice que te acabo de patear el culo).

Desde aquel momento, "Austin 3:16" pasó a formar parte del personaje de Stone Cold, llegando a venderse muchísimas camisetas negras con esa frase.