Pese a ser posiblemente el mejor luchador (o, al menos, uno de los cinco mejores) que haya pasado por TNA en su historia, AJ Styles no se libró de verse envuelto en historias y rivalidades denigrantes (de hecho, su salida de la empresa es cuanto menos digna de mención) que fueron generadores de contenido de Internet como LOLTNA. Fue el protagonista de la historia de Claire Lynch.
En 2012, AJ Styles estaba inmerso en una rivalidad con Chris Daniels, porque este último, como heel, estaba resentido con Styles al obtener mejores oportunidades en la cartelera de la compañía. La rivalidad pronto comenzó a tomar unos tintes dignos de programa de TV de cotilleo (como Tómbola) o de canal de Youtube de salseo (un saludo a mi paisano Javi Oliveira)...
Chris Daniels comenzó a decir que AJ tenía un lado oscuro, y en un combate de parejas en el que AJ hacía equipo con su antiguo compañero de facción (Fortune) Kaz, Daniels dio cierta información a Kaz, que se marchó del combate provocando que AJ perdiera el combate. Durante las siguientes semanas a aquel combate, Kaz mostraba cierta incredulidad a Daniels sobre la información que decía tener, hasta que en un combate que él tenía en el PPV "Against all odds" junto a AJ, le dio la espalda y pasó a ser heel y por tanto nuevo compañero de Daniels.
Ambos se pasaron varias semanas interrumpiendo los combates de Styles mostrando diversos documentos y amenazando con descubrir secretos de él. Se mostraron fotos, un vídeo de AJ Styles entrando en una habitación de hotel con Dixie Carter (la mandamás real de TNA por aquel entonces) y una llamada de teléfono en la que ambos decían que no querían que el marido de Dixie tuviera constancia de dicho encuentro. Dando a entender, por tanto, que Dixie y AJ tenían un lío. Se llegó a presentar el marido (al que dieron el nombre de Serg) que atacó a AJ con un puñetazo que el propio AJ tuvo que vender con un selling digno del mítico Mr. Perfect.
Resultó que AJ y Dixie no tenían un lío ni nada que podrían vender en "Salsa rosa". En un programa de "Impact", ambos aparecieron en el ring para anunciar cuál era lo que guardaban en secreto: entró en escena una mujer, llamada Claire Lynch, que dijo que AJ y Dixie se reunían en secreto para ayudarla a que se limpiara de su adicción a las drogas y que su adicción complicaba su embarazo. Ojo, con una actuación digna de un Razzie.
La confusión entre los fans era evidente: ¿debía importarle a alguien quién era Claire? Ah, ¿y la llamada de teléfono antes mencionada? Resultó que estaba editada porque AJ y Dixie hablaban realmente de una fiesta sorpresa a Serg, el marido de Dixie.
La historia fue empeorando: en el siguiente episodio de "Impact", Daniels aseguró que el padre de la criatura de Claire era... AJ Styles. En las siguientes semanas, Claire se convirtió en heel al alinearse con Daniels y Kaz y decir lo mismo que Daniels: AJ era quien la había dejado embarazada, dando de nuevo una actuación que no iba a darle una nominación al Oscar.
Y, como diría Lopera, tomen ustedes buena nota de lo que ocurrió en otro episodio de "Impact": Claire mostró unas fotos en las que se le veía a ella con un AJ pasado de vueltas tras una noche de fiesta... ¿Podrían entenderse esas fotos (y lo que implicaban) como un abu*o hacia AJ? Yo diría que sí.
Y en otro episodio, Claire (junto a Kaz y Daniels) gritaba, con un muñeco "nenuco" vestido como AJ Styles, "Do the right thing" ("Haz lo correcto").
El final de la historia tuvo lugar de esta forma: AJ retó a Daniels a un combate con la siguiente estipulación: si AJ ganaba, se haría un test de paternidad para demostrar si era o no el padre de la criatura de Claire, pero si era Daniels el ganador, AJ admitiría ser el padre (en serio, quien guionizó esto debía estar más fumado que Snoop Dogg de fiesta en Jamaica). Quien ganó el combate fue AJ y a la semana siguiente, se decubriría el resultado del test de paternidad...
A la semana siguiente, no fue la propia Claire quien apareció para dar el resultado del test, sino una abogada (que era realmente la madre de la propia Dixie Carter) en su nombre: no dio ningún resultado, sino que dijo que Claire había sido pagada por Kaz y Daniels para montar todo aquel tinglado, incluyendo el embarazo. Ocurrió que este fin abrupto a la historia se dio porque la mujer que interpretaba el papel de Claire, Julia Reilly, había renunciado a aquel trabajo después de que diversos aficionados de un foro descubrieran e hicieran público que ella trabajaba normalmente en "Universal Studios" interpretando el papel de Olivia en la atracción de Popeye, y también diferentes vídeos que ella había subido a Youtube con actuaciones propias en las que los aficionados habían dejado comentarios con duras críticas.
Esta fue una de las peores historias del wrestling que se han pergeñado en la historia, sin duda alguna.
PD: Julia Reilly murió en abril de este año de causas naturales, según se informó dos meses más tarde.
Fuente: cagesideseats.com, wrestlecrap.com, thesportster.com, texto "LOLTNA", postwrestling.com
















