Buscador

miércoles, 27 de marzo de 2019

El comentarista del Unicaja - Real Madrid

Uno de los momentos más míticos del baloncesto español es un partido entre el Unicaja y el Real Madrid en 2011, no sólo por el ritmo trepidante de sus instantes finales sino también por el comentarista que estaba cubriendo dicho partido. Con el tiempo, se recuerda más a dicho comentarista que a cualquier otro aspecto del partido, diría yo.

El 19 de marzo de 2011 se jugaba el partido correspondiente a la jornada 26 de la ACB entre el Unicaja y el Real Madrid en casa del equipo malagueño, el Martín Carpena. Dicho partido se fue a la prórroga y en los momentos finales del periodo extra el Unicaja y el Real Madrid se intercambiaron canastas, siendo la definitiva un triple de McIntyre que dio la victoria a los malagueños por un punto de diferencia, 69-68.

Lo mejor del asunto fue escuchar al comentarista del partido entrar en un trance mitad éxtasis, mitad orgasmo con lo que iba sucediendo en la cancha de juego. Para que lo entiendan mejor, simplemente vean el vídeo de lo ocurrido.



La liga tuvo a bien hacer un pequeño reportaje sobre el comentarista hace algunos años, pueden verlo en este vídeo de Youtube.

También existen las estadísticas del partido en la página web de la liga y se pueden consultar aquí.

Fuente: piratasdelbasket.net, acb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario